Inicio Empresas Mike Newcomb se une a Siklu como director general

Mike Newcomb se une a Siklu como director general

104
0
Compartir

Mike Newcomb se une a Siklu como director general para las AméricasSiklu Communication, fabricante de radios de onda milimétrica, se enorgullece en anunciar la incorporación de Mike Newcomb al cargo de director general para las Américas, aportando una significativa experiencia de nivel ejecutivo tanto en el canal como en las ventas directas a la compañía.

Mike se une a Siklu después de 9 años con Brocade, un proveedor de soluciones de redes, donde ocupó el cargo de director de ventas para las Américas. Fue un colaborador clave en el desarrollo de programas de socios globales optimizados y estrategias para traer soluciones de red complejas al mercado a través de VARs, aprovechando la distribución de dos niveles.

Antes de unirse a Brocade en 2008, fue vicepresidente regional de AT & T donde desempeñó varios cargos ejecutivos en ventas y administración de proyectos. También tiene más de trece años de experiencia en Nortel Networks (Bay / SynOptics) en varias posiciones de liderazgo de ventas y actualmente es profesor adjunto en la división de Sistemas de Información de Computación en el Southwest Illinois College.

Comentarios sobre el nombramiento de Mike Newcomb

“Estamos deseando aprovechar la experiencia de Mike como ejecutivo en ventas y desarrollo de canales”, dice Zeev Farkash, vicepresidente de ventas globales de Siklu. “Mike es una adición valiosa a la gerencia de ventas mundial de Siklu y al equipo de las Américas en particular. Estoy seguro de que con el liderazgo de Mike continuaremos nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado de las ondas milimétricas en las Américas fortaleciendo y expandiendo nuestra presencia en mercados verticales existentes y nuevos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here