Inicio 5G Micro antena Wi-Fi direccional para 5 GHz

Micro antena Wi-Fi direccional para 5 GHz

925
0

Con unos haces vertical y horizontal estrechos que le permiten ofrecer una alta capacidad, esta micro antena Wi-Fi direccional para 5 GHz dispone de cuatro conectores en ángulo recto que le permiten una perfecta fijación y simplifica la conexión en espacios reducidos.

Micro antena Wi-Fi direccional para 5 GHzVentev ha presentado su nueva micro antena direccional en formato de parche para aplicaciones Wi-Fi que operan en la banda de los 5 GHz, la TerraWave 5GHz.

La nueva TerraWave 5GHz opera en una frecuencia que va desde los 5,15 GHz hasta los 5,825 GHz, y presenta una ganancia de 6 dBi. Dispone de cuatro conectores RPTNC de ángulo recto, y ha sido diseñada para operar con los últimos puntos de acceso Cisco 802.11ac Waves I y II para redes inalámbricas.

Los cuatro conectores en ángulo recto de los que dispone ofrecen un rendimiento excepcional, simplificando la conexión al punto de acceso en espacios reducidos. Un soporte articulado permite que la antena sea apuntada de forma precisa hacia el punto en que más cobertura se necesita. Se incluye el hardware para su montaje en mástil o en muro.

El tamaño del haz horizontal en esta micro antena Wi-Fi direccional para 5 GHz de Ventev es de 55, mientras que el vertical es de 60, satisfaciendo así la demanda de alta capacidad.

La impedancia nominal de entrada es de 50 Ohmios, con un VSWR de 2:1 y una relación Front-to-Back que supera los 20 dB. Pesa 0,68 kilogramos, y su temperatura operativa va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados. El radomo ha sido fabricado en plástico ABS de color “blanco hueso”.

Seguridad en la micro antena Wi-Fi direccional

Para la protección de la antena frente a los elementos meteorológicos, esta presenta una protección certificada con el grado de IP54.

Ventev ofrece una garantía de dos años para cada una de sus antenas, dentro del marco del programa TerraNet.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.