Inicio Cisco MG51 y MG51E Gateways móviles 5G para FWA en redes corporativas 

MG51 y MG51E Gateways móviles 5G para FWA en redes corporativas 

1474
0

Fruto de la colaboración de Cisco y T-Mobile, los gateways MG51 y MG51E respaldan la llegada de soluciones de conectividad sencillas, seguras y escalables para empresas de cualquier tamaño.

Cisco y T-Mobile tienen previsto ofrecer las primeras puertas de enlace (gateways) móviles 5G de Cisco Meraki para acceso inalámbrico fijo (FWA) en redes corporativas: los modelos MG51 y MG51E.

Teniendo en cuenta los tiempos de instalación a menudo largos e inciertos y los planes de ancho de banda cerrados y restrictivos, “la banda ancha difícilmente se convertirá en la solución ideal para todos los entornos”.

Por esta razón, Cisco y T-Mobile están rompiendo las barreras y con su nueva solución, las empresas de cualquier tamaño son capaces de crear experiencias “diferenciadas y enriquecedoras” a sus clientes usando servicios de gestión de red simplificados, escalables y fiables, con el respaldo de la red 5G de T-Mobile y la plataforma Cisco Meraki en la nube.

MG51 y MG51E Gateways móviles 5G para FWA en redes corporativas 

Los gateways móviles Cisco Meraki MG51 y MG51E respaldan la creación de una red WAN 5G. Con la plataforma SD-Branch segura Cisco Meraki, los clientes de T-Mobile for Business podrán beneficiarse de una solución Cisco Meraki cloudnative.

Además, el servicio gestionado de T-Mobile ofrecerá una amplia gama de capacidades basadas en la plataforma Cisco Meraki, incluyendo conectividad en el mismo día (true zerotouch provisioning), WAN resiliente para operaciones críticas, que ayuda a mejorar la experiencia de clientes y empleados, rendimiento de hasta 2 Gbps (bajada) y 300 Mbps (subida), mínima latencia y seguridad gracias a las capacidades SD-Branch.

«El futuro de la conectividad… es inalámbrica. Por ello, Cisco y T-Mobile ayudamos a los clientes de todas las industrias a aprovechar la tecnología 5G a la hora de transformar sus negocios”, destaca Masum Mir, Vicepresidente Senior de Cisco Networking. «Juntos, estamos liderando una era de 5G, permitiendo que las empresas, desde pymes a multinacionales, se beneficien de soluciones de conectividad sencillas, seguras y fiables”.

Para los curiosos, hay más información en https://meraki.cisco.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.