Inicio Antenas Material para tarjetas con antenas

Material para tarjetas con antenas

649
0

Este nuevo material para tarjetas con antenas de banda de onda milimétrica se convierte en ideal para su uso en radares y aplicaciones de comunicaciones inalámbricas en el sector del automóvil.

Material para tarjetas con antenasPanasonic Corporation ha desarrollado el “Halogen-free Ultra-low Transmission Loss Circuit Board Material (Product No. R-5515)”, un material especialmente indicado para tarjetas de circuito de antenas de banda de onda milimétrica.

Este material para tarjetas con antenas libre de halógenos se distingue por la mínima pérdida de transmisión, gracias al uso de resinas termoestables. Como consecuencia, aumenta la calidad de la señal de antena y disminuye el coste de procesamiento.

Las tecnologías de sensado siguen ganando protagonismo en sistemas de ayuda al conductor (ADAS) y coches autónomos, con el respaldo de radares de onda milimétrica y estaciones base. Las tarjetas de circuito de antena que transmiten / reciben ondas milimétricas requieren pérdidas de transmisión extremadamente bajas.

Beneficios del nuevo material para tarjetas con antenas

En la actualidad, los materiales de fluororresina para tarjetas de circuitos impresos son los más usados. Sin embargo, la resina es costosa y, en cierto modo, es difícil de procesar durante la fase de producción de las tarjetas.

Por ello, la tecnología de diseño de resina de Panasonic y la bobina de película de cobre de bajo perfil han permitido el desarrollo de un “Halogen-free Ultra-low Transmission Loss Circuit Board Material” con baja pérdida de transmisión (0.079 dB/mm (@79 GHz)) y excelente capacidad de proceso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here