Inicio Chipsets LR1120, plataforma LoRa Edge para seguimiento en todo el mundo

LR1120, plataforma LoRa Edge para seguimiento en todo el mundo

3239
0

El nuevo modelo LoRa Edge LR1120 permite disponer de redes basadas en satélites y simplifica la interoperabilidad de redes terrestres.

Semtech anuncia la incorporación de capacidades multibanda a LoRa Edge, su plataforma de geolocalización entre el dispositivo y la nube.

Así, el nuevo dispositivo LoRa Edge LR1120 permite desarrollar aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) conectadas a satélites de forma directa, para la gestión y la logística de la cadena de suministro con una geolocalización de bajo consumo a escala global.

LR1120, plataforma LoRa Edge para seguimiento en todo el mundo

Con LoRa Edge LR1120, las empresas logísticas intercontinentales disponen de rastreadores de alta integración y muy bajo consumo con una interoperabilidad mejorada, una conectividad más versátil que facilita su funcionamiento y una movilidad global en zonas con diversas normativas.

Además, la posibilidad de ofrecer un sensor de bajo consumo y bajo coste con conectividad por satélite abre la puerta a una multitud de posibles aplicaciones en el ámbito de la monitorización de infraestructuras, agricultura y medio ambiente que requieran su instalación en lugares remotos, que suelen necesitar mucho capital.

Principales características de LoRa Edge LR1120:

  • LoRa multibanda (sub-GHz, 2,4 GHz y banda S con licencia para satélite) y geolocalización multi tecnología mediante GNSS para exteriores y Wi-Fi para interiores, así como zonas con una mala cobertura por satélite.
  • Solución de geolocalización LoRa Cloud que descarga el trabajo de procesamiento de la localización del dispositivo a la nube, lo cual posibilita una larga autonomía de la batería sin necesidad de recarga.
  • Compatible con las constelaciones GPS y BeiDou.
  • Motor de cifrado por hardware para aumentar la seguridad

Enlaces de interés para el lector

  • Más información sobre la plataforma LoRa Edge, visita esta página.
  • El Portal de Desarrolladores LoRa es un lugar para aprender, conectar, colaborar y hallar recursos que ayuden a acelerar su proceso de desarrollo con LoRa.
  • Para más información sobre LoRa e IoT, visita la web sobre LoRa de Semtech.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.