Inicio Gateways LCG-300W Gateway LoRaWAN industrial con cinco puertos 10/100/1000T

LCG-300W Gateway LoRaWAN industrial con cinco puertos 10/100/1000T

2883
0

El gateway inalámbrico LCG-300W “todo en uno” permite a los sensores transmitir datos sobre distancias largas con mínimo consumo.

Planet Technology anuncia el PLANET LCG-300W, un gateway LoraWAN de grado industrial “todo en uno” que aporta conectividad fiable a los despliegues de Internet de las Cosas (IoT).

Al ser totalmente compatible con el protocolo LoRaWAN, ofrece un “puente” entre una red inalámbrica LoRa y una red IP. LoRa permite a los sensores transmitir datos sobre distancias largas con mínimo consumo.

Algunas de sus ventajas y propiedades

El LCG-300W, que soporta hasta trescientos nodos finales, también ofrece bandas de frecuencia LoRaWAN preconfiguradas para diferentes países (EU868 Sub 1G para Europa en el LCG-300W-EU y US915 Sub 1G para Estados Unidos en el LCG-300W-US) para respaldar la implementación de redes AIoT.

Las redes y los dispositivos LoRaWAN, como sensores y gateways, permiten a las redes públicas o privadas conectarse a múltiples aplicaciones como IoT, M2M, redes de sensores y proyectos smart city y automatización industrial.

Este nuevo modelo cuenta con cinco puertos Ethernet (cuatro LAN y uno WAN), un puerto serie (RS-485), capacidad inalámbrica 802.11ax e interfaces DI y DO en una carcasa metálica robusta.

También respalda el despliegue de redes industriales a través de su capacidad de banda dual (2,4 y 5 GHz), SSL VPN y VPN híbrida (IPSec/PPTP/L2TP sobre IPSec), funciones de seguridad y ciberseguridad y facilidad de gestión.

LCG-300W Gateway LoRaWAN industrial con cinco puertos 10/100/1000T

El LCG-300W está diseñado con un amplificador de alta potencia y dos antenas de elevada sensibilidad para incrementar la fuerza de la señal y la cobertura en entornos “malos”. Con la opción de potencia de transmisión ajustable, el administrador puede reducir o aumentar la salida y minimizar la interferencia para respaldar las mejore prestaciones posibles.

Con Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación, el ancho de banda alcanza 1800 Mbps. La tecnología de transmisión de dos flujos contribuye a incrementar la eficiencia de múltiples dispositivos en aplicaciones como realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) e IoT. IEEE 802.11ax también optimiza el mecanismo MU-MIMO (Multi-User MIMO) para servir a múltiples dispositivos simultáneamente.

Existe más información del gateway LoRaWAN en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.