Inicio Especial módulos inalámbricos LARA-L6 Módulo LTE Cat 4 con cobertura global

LARA-L6 Módulo LTE Cat 4 con cobertura global

3062
0

Ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, el módulo LARA-L6 se puede utilizar en soluciones de videovigilancia, dashcams, telemática, gateways y routers y dispositivos eHealth.

u-blox, proveedor de tecnologías y servicios de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia el módulo móvil LTE Cat 4 u-blox LARA-L6. Se trata del “modelo más diminuto de su clase en proporcionar una verdadera cobertura global y compatibilidad 2G/3G”.

El LARA-L6 combina alto rendimiento de datos y soporte nativo para los receptores GNSS u-blox externos con un conjunto de funciones de seguridad, convirtiéndose en el modelo ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, como videovigilancia, dashcams, telemática, gateways y routers y dispositivos eHealth.

El nuevo módulo, que alcanza velocidades de datos de descarga de 150 Mbps (download) y 50 Mbps (upload), renueva el catálogo LTE Cat4 de la compañía y presenta un sucesor a la serie u-blox TOBY-L2.

Con un tamaño de 24 x 26 x 2,6 mm, el LARA-L6 se encuentra disponible en dos versiones: LARA-L6004 (global) y LARA-L6404 (América del Norte). Ambas variantes son compatibles en pin/pad con todos los formatos u-blox LARA y SARA, dotando a los clientes de flexibilidad de diseño de PCB para soportar diferentes tecnologías u-blox con mínimo esfuerzo de desarrollo de hardware y software. Además, poseen los certificados MNO, que simplifican la gestión logística en despliegues en cualquier lugar del mundo.

Otras funciones y posibilidades

LARA-L6 Módulo LTE Cat 4 con cobertura global

El LARA-L6 dispone de un buen número de funciones de seguridad, como root of trust, secure boot y actualizaciones seguras, y los releases de mantenimiento regulares garantizan que la seguridad siempre está actualizada, asegurando la protección de los ataques. Además, soporta el IoT Security-as-a-Service de u-blox, que consta de diversos servicios seguridad y control de acceso a través de la plataforma Thingstream.

El módulo está diseñado para integrarse fácilmente con los receptores GNSS de la compañía y así ofrecer un excelente rendimiento, con el soporte nativo para los comandos GNSS AT utilizados a la hora de gestionar módulos y chipsets de posicionamiento u-blox.

Existe más información del módulo móvil LTE Cat4 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.