Inicio Especial módulos inalámbricos L26-T Módulo de tiempo GNSS compatible para la 5G

L26-T Módulo de tiempo GNSS compatible para la 5G

4429
0

Con una alta precisión fruto de sus funcionalidades, el módulo de tiempo GNSS para la 5G L26-T es compatible con varias constelaciones de satélites distintas.

Quectel Wireless Solutions, fabricante chino especializado en módulos de geoposicionamiento celulares y mediante GNSS, presenta su nuevo módulo de tiempo GNSS L26-T con precisión a nivel de nanosegundo.

Su objetivo es cumplir con los estrictos criterios de rendimiento de funcionamiento de red que exige la 5G.

El L26-T tiene un tamaño de 16×12,2×2,3 mm, se basa en el chipset Teseo III de STMicroelectronics, y soporta la recepción de señal procedente de varias constelaciones actualmente en servicio. Concretamente, son las constelaciones GPS, Galileo, GLONASS, BeiDou y QZSS, con las cuales puede trabajar de forma concurrente, lo cual mejora la cobertura y la integridad de la señal, habilitando con ello el rendimiento de timing de alta precisión.

Lo que entrega al sistema al que equipa consiste en servicios de tiempo de alta precisión e integridad, pensando en su aplicación a aplicaciones de tipo vertical como las de las estaciones base para telecomunicaciones, agencias financieras, sistemas electrónicos de alimentación, y sistemas de despacho ferroviario.

Además de permitir realizar un seguimiento de la navegación, los sistemas GNSS son también ampliamente empleados para la sincronización de tiempo en redes de datos críticas.

Funcionamiento con muchas posibilidades

El módulo de tiempo GNSS para la 5G L26-T de Quectel proporciona una salida de datos en crudo (raw) pensada para su uso por parte de motores de terceras partes que corren en el lado del host.

L26-T Módulo de tiempo GNSS para la 5G

El factor de forma es de tipo LCC con conexión de 24 pines, satisfaciendo así las necesidades de los dispositivos en los cuales la mínima ocupación del espacio es un factor clave, optimizando también los costes de desarrollo. La precisión que ofrece para la sincronización temporal es de hasta 6,8 nanosegundos, lo cual es suficiente para prestar servicio a relojes Grandmaster, celdas de timing 5G macro, micro y pico, entre otras aplicaciones.

Este módulo también integra capacidades DGPS (GPS Diferencial), y SBAS (Satellite-Based Augmentation System), entre las que se incluyen WAAS, EGNOS, MSAS y GAGAN, garantizando precisión optimizada del timing e integridad de la señal.

Mantiene un pulso de sincronización incluso cuando sólo tiene un satélite en línea de visión, algo muy práctico cuando nos encontramos con una vista del cielo muy obstruida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.