Inicio Bluetooth Kits pasivos de iniciación para BLE

Kits pasivos de iniciación para BLE

459
0
Compartir

Facilitando el prototipado rápido de soluciones, estos kits pasivos de iniciación para BLE proporcionan todos los componentes periféricos necesarios para la evaluación de dichas soluciones.

Kits pasivos de iniciación para BLERS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha anunciado sus nuevos kits pasivos para los SoCs BLE (Bluetooth Low Energy) nRF51 y nRF52 de Nordic Semiconductor, los cuales facilitan el ensamblaje rápido de diseños de referencia para la evaluación de soluciones BLE.

Dichos kits ofrecen condensadores, inductores, cristales, y balun en un solo paquete, todo lo relacionado con la circuitería periférica, proporcionando con ello a los usuarios los componentes pasivos que se requieren para el diseño de prototipos desde una sola fuente.

En resumen, estos kits pasivos de iniciación para BLE incluyen los componentes periféricos necesarios para la evaluación de los diseños BLE, ANT y aplicaciones inalámbricas de 2,4 GHz.

El kit pasivo de iniciación EKSM-PND51X22A-KIT soporta los SoC’s Nordic nRF51422 y nRF51822, mientras que el EKSM-PND52X32A-KIT ofrece soporte para los SoC’s nRF52832 y nRF52810 de Nordic. Ambos kits incluyen condensadores cerámicos, inductores, cristales y balun en el mismo paquete.

En la serie de SoC’s BLE nRF52 de Nordic se combinan un procesador ARM M4F con una radio multiprotocolo de 2,4 GHz, la cual tiene -96 dB de sensibilidad RX, con 512 kB de memoria Flash, y 64 kB de RAM.

Estos SoCs soportan Bluetooth 5, ANT y aplicaciones de radiofrecuencia propietarias en la banda de los 2,4 GHz.

Software para los kits pasivos de iniciación para BLE

Se entregan con el Nordic S132 SoftDevice, un software consistente en una pila de protocolos cualificados Bluetooth 5 para la construcción de aplicaciones avanzadas que empleen BLE.

La serie de SoC’s nRF51 de Nordic son chips multiprotocolo potentes y flexibles preparados para trabajar con BLE, ANT y aplicaciones inalámbricas de 2,4 GHz y de ultra-bajo consumo. Están construidos alrededor de una CPU ARM Cortex M0 de 32 bits, una radio multiprotocolo en la banda de los 2,4 GHz, 256/128 kB de memoria Flash, y 32/16 kB de memoria RAM.

Estos SoCs se entregan con el Nordic S130 SoftDevice, y una solución de pila de protocolos multi-enlace concurrentes calificada Bluetooth 4.2 que soporta roles de conexión central, periférico, broadcast y observador simultáneamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here