Inicio 802.11ac Kit PLC con tecnología WiFi 802.11ac

Kit PLC con tecnología WiFi 802.11ac

119
0
Compartir

Kit PLC con tecnología WiFi 802.11acTP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia su primer Kit PLC con tecnología WiFi 802.11ac Powerline, el estándar inalámbrico actual.

Se trata del modelo TL-WPA4530 KIT, compuesto por los dispositivos TL-WPA4530 y el TL-PA4020P, y desarrollado para crear una red Wi-Fi de doble banda, que ofrece al usuario más capacidad y menos interferencia, maximizando la red desplegada sobre la instalación eléctrica del hogar o de la oficina.

El nuevo Kit PLC con tecnología WiFi 802.11ac viene equipado con la tecnología Wi-Fi Clone, que permite al usuario copiar de manera automática el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, creando una red única y evitando un farragoso proceso de configuración.

Gracias a este despliegue, el usuario puede permanecer conectado incluso en movimiento y disfrutar de un extraordinario rendimiento en todo el hogar o la oficina sin necesidad de tener que cambiar de un hotspot a otro. Además, el kit permite convertir cualquier enchufe en tres puertos Ethernet al proporcionar hasta tres conexiones por cable a la red para los dispositivos cableados como PCs, consolas de videojuegos o Smart TVs.

Fiel a su filosofía de ponerle fácil al usuario la configuración y gestión de sus dispositivos, TP-LINK ha simplificado al máximo la puesta en marcha de este dispositivo.

PLCs adicionales en el Kit PLC con tecnología WiFi 802.11ac

En el caso de que el usuario decida añadir más PLCs a su red, el proceso que ha de seguir es tan sencillo como el de la configuración inicial. La función Wi-Fi Auto-Sync permite replicar de forma automática la configuración a cualquier nuevo dispositivo que se incorpore a la red. Asimismo, en cualquier momento, el usuario puede cambiar la configuración de un adaptador y automáticamente el resto de adaptadores de la red se actualizarán.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here