Inicio devolo Kit PLC con Mesh-Comfort

Kit PLC con Mesh-Comfort

1411
0

Kit PLC con Mesh-Comfortdevolo anuncia su solución Multiroom WiFi Kit 550+, una innovadora solución Powerline que ofrece, de la forma más sencilla, una conexión Wi-Fi rápida en cualquier punto del hogar gracias al sistema Mesh-Comfort.

El nuevo kit devolo garantiza una conexión perfecta a todos los dispositivos móviles y fijos. Permite experimentar una conexión a Internet impecable, ya sea por Wi-Fi con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, o por cable con televisores inteligentes, consolas de videojuegos y otros productos electrónicos de consumo de última generación.

Multiroom WiFi Kit 550+ de devolo consta de un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores WiFi dLAN 550+.

Funcionamiento del Kit PLC con Mesh-Comfort

El nuevo devolo Multiroom WiFi Kit 550+ funciona así: el kit se compone de tres adaptadores. El primer adaptador se conecta al router y se enchufa a una toma de corriente cercana. Los otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi se enchufan en las tomas de corriente ubicadas en los puntos del hogar donde se necesite una conexión rápida. Y sea donde sea, proporcionarán el 100% del rendimiento de su red Wi-Fi gracias a Mesh–Comfort.

Una red creada con Powerline de devolo permite usar hasta ocho adaptadores de forma simultánea y, además, estos adaptadores también incluyen dos puertos Ethernet cada uno, asegurando Internet de alta velocidad a todos aquellos dispositivos que deban o puedan ser conectados por cable.

Cualquier enchufe será un punto emisor de Internet donde encontrará toda la potencia de red contratada con tu operador.

La función de sincronización por ejemplo, garantiza que los adaptadores Powerline adopten la configuración de WiFi del router con solo presionar un botón. Esto evita que los usuarios tengan que modificar la configuración de su red.

La funcionalidad Mesh-Comfort garantiza que la calidad WiFi siga siendo óptima incluso si el usuario se desplaza por la casa mientras navega, juega o transmite.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.