Inicio Aldir Kit para inicio en redes inalámbricas

Kit para inicio en redes inalámbricas

297
0

El kit para inicio en redes inalámbricas WiFi Start Pack incluye router, repetidor y adaptador USB para ampliar la cobertura y soportar los últimos estándares de seguridad.

Kit para inicio en redes inalámbricas Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del WiFi Start Pack 3 en 1 (WNP-SET-001) de GEMBIRD, un kit de inicio para redes inalámbricas que garantiza un rendimiento de 300 Mbps.

El WPN-SET-001, que consta de router, repetidor y adaptador USB, ofrece una velocidad de transferencia de datos de 300 Mbps y amplía tanto la cobertura como la seguridad, al soportar los últimos estándares de la industria, como IEEE 802.11b/g/n (redes de 2.4 GHz).

Este kit de inicio para redes inalámbricas “3 en 1” también se caracteriza por su facilidad de instalación y compatibilidad con la práctica totalidad de sistemas operativos. Por ejemplo, el repetidor sólo hay que enchufarlo a cualquier toma de corriente y el adaptador se inserta en un puerto USB libre de PC.

Productos del kit para inicio en redes inalámbricas

El router inalámbrico con cuatro puertos LAN de 10/100 Mbps y el repetidor wireless con puerto LAN (10/100M RJ45) proporcionan máxima seguridad WLAN a través de WPA, WPA2 y WEP (64/128). Además, el botón WPS facilita aún más su configuración y puesta en marcha.

Los tres dispositivos de color blanco que incorpora el kit para inicio en redes inalámbricas se adaptan al entorno en hogares y pequeñas y medianas empresas (pymes).