Inicio AMIHO Technology Kit de evaluación wireless M-Bus

Kit de evaluación wireless M-Bus

99
0
Compartir

Kit de evaluación wireless M-BusAMIHO Technology ha anunciado, conjuntamente con ROHM Semiconductor, el lanzamiento de su último kit de evaluación wireless M-Bus, el AE060, diseñado para que los usuarios que deben realizar proyectos con radios sub-GHz puedan ser productivos desde el primer momento.

Este kit contiene dos nodos basados en el módulo de módem por radio inalámbrica AMIHO’s AM060 868 que opera a 868 MHz y dispone de un M-Bus. Dicho diseño monta el transceptor de radio ROHM LAPIS ML7345.

El módulo AM060 entrega a los usuarios una alta sensibilidad, su tamaño se encuentra constreñido a una medida bastante compacta (17,8×20,3 mm), lleva pre-cargada la pila de software y los drivers AMIHO Wireless M-Bus.

También dispone de funcionalidades de ahorro de consumo en la placa base, y se encuentra preparado para su despliegue en volumen de producción.

Ya que la seguridad es una de las principales preocupaciones en las redes actuales, con escenarios sujetos a ataques de forma continua, este kit de evaluación wireless M-Bus incluye también encriptación AES128, a la cual va a seguirle en un futuro la AES256.

Esta radio dispone de un motor de paquetes incorporado que permite a la MCU quedarse en modo de bajo consumo, con el objetivo de hacer durar más la batería.

Usos para el kit de evaluación wireless M-Bus

Las aplicaciones para las que ha sido pensado van desde los medidores inteligentes, hasta las aplicaciones de conectividad de la IoT.

En el interior del kit de evaluación encontramos dos módulos que permiten la prueba de enlace y alcance, una placa de evaluación AM060, un módem AM062 USB con antena interna, una antena de 868 MHz, un cable USB, las baterías, el software, la documentación del producto, las notas de la aplicación, y la guía de inicio rápido.

La pila de software viene preinstalada, y facilita a un procesador externo la emisión y recepción de mensajes, empleando para ello comandos sencillos sobre una interfaz serie.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here