Inicio Bluetooth Kit para evaluación de tecnología LoRa

Kit para evaluación de tecnología LoRa

1052
0

El nuevo kit para evaluación de tecnología LoRa MultiConnect Conduit ahora disponen de opciones 4G-LTE, GNSS y Wi-Fi/BLE.

Kit para evaluación de tecnología LoRaDIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de nuevas opciones 4G-LTE, GNSS y Wi-Fi/BL en los MultiConnect Conduit IoT Starter Kits for LoRa Technology de Multi-Tech. De esta forma, ofrecen en una sola caja todo lo necesario para disponer de una “prueba de concepto” para la conexión a la nube.

Los kits de evaluación LoRa para IoT han sido diseñados para obtener valiosa información de los sensores (de temperatura, luz y presión y acelerómetros) y acceder a ella a través de la nube (cloud) a los pocos minutos de abrir la caja.

Estos kits se benefician de las prestaciones del MultiConnect Conduit, el gateway de comunicaciones móviles más configurable, gestionable y escalable del mercado para aplicaciones IoT industriales (IIoT). Los ingenieros de red lo pueden configurar remotamente y optimizar su rendimiento a través de DeviceHQ, la primera plataforma IoT Application Store & Device Management.

Todos los componentes de un MultiConnect Conduit IoT Starter Kit están preconfigurados para uso con la plataforma Conduit y plataformas cloud MultiTech selectas y sólo requieren unos sencillos pasos para su acabado, reduciendo la complejidad requerida al integrar los diferentes elementos en cualquier proyecto IoT LoRa – sensores, gateways, puntos finales, comunicaciones LAN y WAN e integración cloud – y utilizarlos conjuntamente.

Existen cinco nuevas versiones de los Conduit IoT Starter Kits – LoRa 868 MHz (Europa) con módulo de celda opcional y LoRa 915 MHz (América del Norte) con módulos de celda AT&T o Verizon. Todos los kits están certificados y aprobados para operar en los mercados de la Unión Europea y América del Norte, respectivamente.

El kit para evaluación de tecnología LoRa para el mercado europeo tiene los siguientes modelos:

  • MTCDT-LEU1-247A-STARTERKIT-868: LTE Conduit IoT Starter Kit for LoRa Technology, 868 MHz w/GNSS & Wi-Fi/BLE
  • MTCDT-246A-STARTERKIT-868: Ethernet Conduit IoT Starter Kit for LoRa Technology, 868 MHz w/GNSS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.