Inicio Adaptadores Kit de antena omnidireccional

Kit de antena omnidireccional

344
0

Incluye tanto la antena en sí como el brazo sobre el que se monta y los conectores para la radio, aunque no la radio misma.

Kit de antena omnidireccional L-com ha presentado su nuevo kit de antena omnidireccional ARK2406DPU-0 que incluye la antena HyperLink HG2406DPU 2.4 GHz polarizada dual de 6 dBi con todo lo necesario para montarla.

En el mismo kit de antena omnidireccional y junto con cada antena, se incluye un brazo de montaje único que facilita que a la antena se le pueda conectar directamente la radio Ubiquiti RocketM2. Además, y para realizar dicha conexión, también se incluyen un par de cables de baja pérdida CA-RSPNMA002 2 N-Male a RP-SMA CA-195 Series para conectar el RocketM2 a la antena.

Quienes adquieran este kit de antena omnidireccional con todo lo necesario para montarla podrán disfrutar del ahorro de coste respecto a la adquisición de los componentes individualmente.

Usos para el kit de antena omnidireccional

Las aplicaciones de dicho kit están pensadas para ISPs y operadores de acceso wireless a Internet, instalaciones en parques de todo tipo (grandes áreas al aire libre), espacios en los que se reparten varios edificios, o en caso de despliegue rápido de aplicaciones o para recuperación de desastres.

Nota: La radio Ubiquiti RocketM2 se vende por separado.