Inicio Jornadas técnicas Jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad

Jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad

260
0

L&M Data Communications presenta un interesante sumario de sus nuevas jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad para el próximo mes de septiembre.

Se trata de tres cursos complementarios que pueden dar una visión completa de la actual situación del mercado tecnológico y proporcionar multitud de soluciones a los actuales problemas que generan la falta de seguridad en un mundo lleno de comunicaciones.

Las jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad están preparadas para su realización tanto en Barcelona los días 16, 17, como en Madrid los días 23 y 24 de septiembre, en horarios de mañana de forma que se complementen y se puede asistir a las tres jornadas de forma consecutiva y sin ningún tipo de interrupción ni problema de horario.

Jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad

Jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad
Fotografía de Mark Tighe

La primera de estas jornadas hablará sobre las tecnologías emergentes para las redes Wi-Fi de nueva generación proporcionando una referencia clara y concisa de todas las nuevas especificaciones Wi-Fi actuales, el estado de la técnica en el que nos movemos, los últimos avances realizados y su evolución en el futuro inmediato que resultará extraordinariamente útil a los profesionales de las empresas de tecnología para comprender los actuales desarrollos tecnológicos y como clara ayuda e inspiración para su trabajo diario.

La segunda de estas jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad versarán sobre las comunicaciones unificadas centrando el contenido en las redes convergentes IP, fijas y móviles que aportan una gran capacidad de las comunicaciones siendo capaces de transmitir cualquier tipo de información, voz, datos, señales de control, vídeo, y otros tipos de contenido desde cualquier lugar a cualquier destino. Se presentarán las herramientas actuales para realizar este tipo de comunicaciones unificadas y la posibilidad de implantar procedimientos de negocio más eficientes tecnológicamente hablando.

Y, finalmente, la tercera de estas jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad, se denomina seguridad en infraestructuras LANs o como obtener la máxima seguridad y disponibilidad en las infraestructuras de las redes locales. En esta tercera jornada se hablará de la inseguridad de las redes de comunicaciones actuales ya que la infraestructura de la red local es uno de los puntos menos protegidos ya la vez más débil a la hora de recibir ataques. Será una jornada en la que se aportarán soluciones prácticas y novedosas que permitirá mejorar la seguridad en este tipo de infraestructuras sin alterar de manera alguna su rendimiento tanto en velocidad como en tecnología.

Asistir a las jornadas técnicas sobre comunicaciones y seguridad

Si desea asistir a estas jornadas técnicas o recibir más información o precios, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Nuestro agradecimiento a Mark Tighe por su preciosa fotografía para ilustrar la noticia de las jornadas.