Inicio Empresas John Colvin nuevo vicepresidente senior de operaciones

John Colvin nuevo vicepresidente senior de operaciones

192
0
Compartir

John Colvin nuevo vicepresidente senior de operacionesMimosa Networks, proveedor líder de soluciones inalámbricas fijas 5G, anunció a John Colvin como su vicepresidente senior de operaciones de campo globales.

Colvin se encargará de dirigir los equipos de ventas, marketing, servicio al cliente y operaciones de ventas de Mimosa para desarrollar y aumentar agresivamente las oportunidades de negocios existentes y nuevas, al tiempo que crea soluciones innovadoras para satisfacer y superar las expectativas de los clientes.

“Estoy muy emocionado de haber sido elegido para liderar los equipos de participación de clientes en esta destacada compañía”, dijo John Colvin. “El innovador conjunto de soluciones de acceso inalámbrico de Mimosa está a la vanguardia de ofrecer la próxima generación de banda ancha. Espero poder conducir los esfuerzos continuos de Mimosa para proporcionar la más alta calidad y las soluciones más innovadoras al mercado. Estoy seguro de que las soluciones de Mimosa pondrán a nuestros clientes de proveedores de servicios en la mejor posición para ofrecer la experiencia de banda ancha definitiva a sus suscriptores”.

Colvin recientemente fue vicepresidente senior de ventas para las Américas en Calix y ocupó otras posiciones de liderazgo en la compañía durante su permanencia de 13 años, donde la base de clientes de la compañía creció a $ 5B en ventas totales en más de 100 países ya través de más de 1.300 clientes. Antes de trabajar en Calix, trabajó en diversas posiciones de liderazgo estratégico en ventas, ingeniería de ventas y soporte técnico en Cisco, Cerent, Alcatel, Rockwell Collins y NEC.

“Estoy encantado de que John Colvin se unirá a nuestro equipo”, dijo Brian L. Hinman, presidente y CEO de Mimosa. “Como un líder probado y con un historial sólido, John tiene una historia de fomentar relaciones comerciales a largo plazo con clientes de la industria. Su actitud ganadora y su capacidad para escalar empresas a través de organizaciones multifuncionales son activos que mejorarán y acelerarán la capacidad de Mimosa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes proveedores de servicios”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here