Inicio Fairview Microwave Interruptores de relé electromecánicos

Interruptores de relé electromecánicos

73
0

Compatibles con múltiples bandas ampliamente utilizadas en el mercado, la nueva gama de interruptores de relé electromecánicos de Fairview ofrecen un buen rendimiento.

Fairview Microwave, marca propiedad de Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas bajo demanda, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de interruptores de relé electromecánicos robustos.

Diseñados para proporcionar un enrutamiento fiable de la señal RF (radiofrecuencia) en aplicaciones de misión crítica, operan en diversas bandas de mercado, desde la DC hasta la de los 40 GHz.

Todo esto, da cabida a un total de cuarenta modelos y configuraciones distintas de interruptor, todos y cada uno de ellos disponible en stock y listo para su envío sin requerir de una cantidad mínima de pedido.

Además, los nuevos interruptores de relé electromecánicos de Fairview son compatibles con múltiples bandas de mercado, incluyendo las L, S, C, X, Ku y K, lo que permite una amplia gama de posibilidades de aplicación y una extensa cobertura de frecuencias.

Principales características

En principio, uno de los aspectos más destacables de estos interruptores es que cumplen con la norma IP64 y cuentan con un sello de humedad de Nivel 1, lo cual los convierte en idóneos para utilizarlos en aplicaciones expuestas a la humedad o al aire libre.

Interruptores de relé electromecánicos

Ofrecen un buen rendimiento con una pérdida de inserción tan baja como 0,15 dB típico, y niveles de aislamiento de hasta 90 dB, lo que garantiza una excelente integridad de la señal y minimiza su degradación.

Los presentes interruptores también están equipados con opciones de actuador, incluyendo actuadores de enganche, de seguridad, o normalmente abiertos, y son compatibles con la lógica TTL.

Otra característica de estos interruptores es su alta capacidad de potencia, de hasta 160 vatios de onda continua (CW) a 1 MHz, lo que garantiza un rendimiento fiable incluso bajo condiciones exigentes.

Se presentan en diseños de encapsulados coaxiales de grado militar y compactos, con conectores SMA, de 2,92 mm, TNC o de tipo N, dependiendo de la banda de frecuencia.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos nuevos interruptores de relé electromecánicos. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.