Inicio Adaptadores Interfaz para antena de estación base

Interfaz para antena de estación base

164
0
Compartir

Interfaz para antena de estación base

Ampliando su plataforma Andrew SiteRise, la compañía CommScope ha lanzado una nueva Interfaz para antena de estación base dirigia a la reducción de los costes de instalación y mantenimiento, el riesgo y el tiempo en la parte superior de las torres de la red de telefonía móvil.

La nueva interfaz para antena de estación base estándar Andrew SiteRise tiene por objeto simplificar la interfaz entre la antena de la estación base y prácticamente cualquier tecnología de unidad de radio remota (RRU).

CommScope promociona interfaz para antena de estación base Andrew SiteRise como una nueva forma de conectar una RRU a la antena de la estación base, utilizando un enfoque único no utilizado previamente para aplicaciones en la parte superior de las torres.

La interfaz estándar Andrew SiteRise da a un operador la flexibilidad de usar múltiples tecnologías RRU y bandas de frecuencia en una disposición plug-and-play simplificada.

La clave de esta solución es una nueva tecnología de conector patentada que proporciona una conexión gemela ciega y una intermodulación pasiva (PIM) esencialmente libre (la intermodulación pasiva o PIM es una de las principales preocupaciones en la actualidad con las tecnologías de interferencia limitada, tales como LTE).

Beneficios de la interfaz para antena de estación base

Con la capacidad de conexión gemela ciega, se puede hacer la mejora y el mantenimiento de la tecnología de radio sin afectar a la posición de la antena. Esta funcionalidad reduce el tiempo y los costes asociados con el mantenimiento de la radio, y, aún más importante, reduce los riesgos asociados con la obsolescencia de la tecnología.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor