Inicio Gateways Innbox G92 Gateway FTTH GPON multi-gigabit

Innbox G92 Gateway FTTH GPON multi-gigabit

2244
0

El gateway Innbox G92 respalda una conectividad de alta velocidad.

Como la tecnología Fibre-To-The-Home (FTTH) es cada vez más esencial, crece la demanda de sacar todo el potencial de la conectividad gigabit. Por esta razón, Iskratel lanza su gateway Innbox G92 con la misión de “garantizar una experiencia de usuario superior”.

Este GPON FTTH Home Gateway de elevado rendimiento integra una unidad de terminación de fibra (FTU) para reducir el gasto operativo y optimizar el coste total de propiedad (TCO) de los operadores. El Innbox G92 respalda una cobertura Wi-Fi de alta velocidad en el interior de los hogares y soporta Wi-Fi mallada (mesh) multi-gigabit.

Mitja Golja, Director de Desarrollo de Negocio de Iskratel, afirma que “estamos muy satisfechos de lanzar este gateway doméstico que ayudará a los operadores en el despliegue de redes novedosas. Diseñado para un uso intensivo, como multi-streaming y gaming, el Innbox G92 es una solución asequible que optimiza el TCO y mejora la experiencia del usuario”.

Aplicaciones prácticas para el Gateway

Proporcionando una cobertura inalámbrica superior con Wi-Fi 6 y equipado con tecnologías MU-MIMO, el nuevo producto está diseñado para tareas intensivas de red como servicios triple-play avanzados y TV UHD.

Innbox G92 Gateway FTTH GPON multi-gigabit

El alcance de la cubertura Wi-Fi se puede extender aún más con la tecnología Wi-Fi mallada, evitando las zonas muertas. Complementada por los puntos de acceso por satélite Innbox, la red Wi-Fi mallada garantiza el roaming con total seguridad para los operadores, debido al firewall embebido y los mecanismos de seguridad inalámbrica del dispositivo.

La seguridad y la privacidad también aumentan cuando se utilizan otras soluciones de la Innbox Premium Applications Suite de Iskratel, incluyendo la nube privada Innbox Share, el Innbox Parental Control y el Innbox Constructor, haciendo que la configuración de dispositivos COE sea más eficiente.

Existe más información de las soluciones de red inalámbrica en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.