Inicio Gateways ICG-2515FW-NR Gateway móvil 5G NR para entornos industriales

ICG-2515FW-NR Gateway móvil 5G NR para entornos industriales

2921
0

El gateway móvil 5G NT con un puerto de fibra cumple los requisitos de múltiples aplicaciones móviles y despliegues M2M e IoT.

Planet Technology anuncia el modelo PLANET ICG-2515FW-NR, un gateway que, adoptando tecnología móvil 5G NR (new radio), pretende romper la limitación de 100 metros en la transmisión RJ45.

Para evitar la pérdida de datos provocada por un fallo de conexión inesperado en la parte de ISP, el ICG-2515FW-NR ofrece dos slots de tarjeta SIM y funciones failover, así como VLAN, VPN, Modbus y gestión de red para cumplir los requisitos de múltiples aplicaciones móviles y despliegues M2M e IoT e lugares públicos, como medios de transporte y eventos al aire libre.

El nuevo gateway móvil 5G NR, que dota de acceso de anda ancha ultrarrápida con 5G, posee cuatro puertos Ethernet (tres LAN y uno LAN/WAN), un puerto de fibra (LAN/WAN), capacidad IEEE 11ax Wi-Fi, un puerto serie (RS485), interfaces DI y DO y tecnología VPN en una carcasa metálica compacta y robusta.

Capaz de establecer una conexión rápida entre los dispositivos equipados con puerto serie y Ethernet, el ICG-2515FW-NR aporta una solución 5G NR y Wi-Fi 6 integrada en sistemas de automatización industrial, factorías digitales y otras aplicaciones industriales.

Este gateway móvil soporta velocidades 5G NR DL (downlink) superiores a 2,4 Gbps y 4G LTE DL de hasta 1 Gbps. El ancho de banda de amplio espectro acelera las velocidades de internet y reduce la latencia de red en servicios de conectividad premium. El ICG-2515FW-NR también soporta conectividad multibanda, incluyendo LTE FDD/TDD, WCDMA y GSM, para una amplia variedad de aplicaciones.

Otras funciones incorporadas

El ICG-2515FW-NR está equipado con funciones de posicionamiento global y tecnología 5G-NR compatibles con los principales sistemas de navegación (GPS/GLONASS/BeiDou/Galileo/QZSS). Esto permite la localización del gateway mediante una red de satélites que transmite la información necesaria.

ICG-2515FW-NR Gateway móvil 5G NR para entornos industriales

En cuanto a la seguridad y la privacidad de los datos al acceder e intercambiar la información más sensible, el ICG-2515FW-NR dispone de una función IPSec VPN con cifrado DES/3DES/AES y autenticación MD5/SHA-1/SHA-256/SHA-384/SHA-512 y mecanismo de servidor GRE, SSL, PPTP y L2TP.

Por lo tanto, el ICG-2515FW-NR hace que la conexión sea más segura, flexible y potente.

Existe más información del gateway móvil 5G NR en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.