Inicio Planet Technology IAP-2400AX Punto de acceso inalámbrico Wi-Fi 6 con cinco puertos LAN

IAP-2400AX Punto de acceso inalámbrico Wi-Fi 6 con cinco puertos LAN

3629
0

Ideal en entornos industriales, el punto de acceso inalámbrico Wi-Fi 6 IAP-2400AX ofrece 2400 Mbps en la banda de 5 GHz.

Planet Technology anuncia el PLANET IAP-1800AX, un punto de acceso inalámbrico (WAP) de 2400 Mbps con cinco puertos LAN 10/100/1000T y carcasa metálica IP30 para garantizar una operación estable en entornos industriales (con un rango de temperatura de -40 a +75 °C).

El IAP-2400AX, que soporta las tecnologías MU-MIMO, OFDMA, Seamless Roaming, Beamforming y BSS Coloring, ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 2400 Mbps en la banda de 5 GHz. El máximo número de usuarios clientes es de ciento cincuenta, garantizando así una conectividad más segura y robusta con la adopción de Wi-Fi 6.

Adoptando el estándar IEEE 802.11ax Wi-Fi 6, este WAP respalda una transmisión de alta velocidad que, en la banda de 5 GHz, llega a 11AXA_AHE80 de 1201 Mbps.

En cuanto a la seguridad, el IAP-2400AX soporta cifrados inalámbricos WPA, WPA2 y WPA3 y protocolos TLS y permite conceder o denegar acceso a la red LAN inalámbrica a cualquier usuario mediante la lista ACL establecida previamente por el administrador.

El IAP-2400AX también se distingue por un sistema de entrada de alimentación dual con un rango de tensión de 9 a 54 VDC y por una función Fault Alarm que puede alertar cuando se produce cualquier problema en el equipo.

Posibilidades de utilización

La nueva unidad dispone de modos de uso de punto de acceso (AP) y gateway, a través de los cuales aporta mayor flexibilidad tras establecer la red inalámbrica en comparación con los modelos “generales”.

IAP-2400AX Punto de acceso inalámbrico Wi-Fi 6 con cinco puertos LAN

El asistente de configuración GUI ayuda al administrador de sistema paso a paso. Además, el analizador Wi-Fi informa de la utilización de canal en tiempo real para evitar el solapamiento de canal y garantizar el rendimiento demandado. También es posible usar la función de control PLANET NMS-500 o NMS-1000V AP para proporcionar perfiles inalámbricos a múltiples puntos de acceso a la vez y simplificar la gestión central.

Con un formato compacto, el IAP-2400AX está diseñado para instalarse en lugares con limitaciones de espacio. Se puede montar en pared o carril DIN.

Existe más información del punto de acceso inalámbrico Wi-Fi 6 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.