Inicio AirScout Herramientas para pruebas y diseño de redes Wi-Fi

Herramientas para pruebas y diseño de redes Wi-Fi

1193
0

Con un modelo adecuado para cada tipo de proyecto, estas herramientas para pruebas y diseño de redes Wi-Fi nos permiten ahorrarnos los costes ocultos de las redes inalámbricas resultado de no planificarlas antes de montarlas.

Consciente de la importancia crucial de disponer de una buena red inalámbrica en la empresa, AirScout de la empresa Greenlee Textron ha presentado su nueva familia de sistemas de prueba y diseño para redes Wi-Fi, la cual permite diagnosticar, inspeccionar, resolver problemas, diseñar y configurar redes inalámbricas de una forma fácil.

Esta nueva gama de herramientas va desde una aplicación móvil gratuita, hasta una robusta herramienta corporativa, acorde con la magnitud y las necesidades de cada proyecto de red.

Entre las funcionalidades que proporciona el nuevo sistema de AirScout, tenemos la posibilidad de conectar hasta treinta dispositivos cliente, realizar pruebas simultáneamente desde múltiples ubicaciones, y puede realizar un mapa multidimensional de la cobertura de la señal y el rendimiento de las aplicaciones (por ejemplo, transmisión de vídeo 4K).

Estas herramientas para pruebas y diseño de redes Wi-Fi también disponen de selección inteligente de canal y sistema automatizado de pruebas “hands-off”, actualización automatizada mediante OTA (over-the-air) desde el tablet a los dispositivos, y soporte en tablets Android e iOS (iPad).

Con esta gama de soluciones, AirScout busca eliminar los costes ocultos de la instalación de redes Wi-Fi en la empresa, y que vienen como resultado de problemas en la cobertura con los que se topan los usuarios tras un despliegue que no ha sido adecuadamente planificado.

Estos “costes ocultos” son derivados de la tarea de diagnóstico y resolución a posteriori de dichos problemas que, si se planifica bien la red antes de montarla, no deberían afectarnos.

Ayudas con las herramientas para pruebas y diseño de redes Wi-Fi

Herramientas para pruebas y diseño de redes Wi-FiEn la misma página web del producto, AirScout disponibiliza un asistente online mediante el cual -y basándose en las necesidades del proyecto- podemos elegir la herramienta adecuada para cubrir nuestras necesidades.

Mediante la aplicación móvil de AirScout, los datos son enviados a la nube, donde se procesan para dar una serie de resultados del análisis.

Es probable que la gama de dispositivos de AirScout se vea ampliada en un futuro para cubrir más opciones en el montaje de redes inalámbricas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.