Inicio Herramientas Herramienta multimedia de publicidad basada en Wi-Fi

Herramienta multimedia de publicidad basada en Wi-Fi

447
1

Herramienta multimedia de publicidad basada en Wi-Fi

Tanaza lanza una nueva herramienta multimedia de publicidad basada en Wi-Fi que ayuda a negocios promocionar sus marcas y productos y a aumentar la participación de sus clientes.

A través de la página de autenticación de Wi-Fi de Tanaza, que ahora incluye la función de publicidad con rotación, se mostrará a los clientes de forma automática los anuncios de rotación antes de darles acceso a la conexión pública de un punto de acceso Wi-Fi.

Tanaza desarrolló esta última funcionalidad para facilitar la promoción gratuita de las PyMEs (pequeñas y medianas empresas) a través de la implantación del Tanaza Hot Spot. Este método es económico, no requiere habilidades de codificación ni esfuerzo de mantenimiento. Además, las promociones pueden ser dirigidas a clientes perspectivos y a clientes existentes de una manera extremadamente precisa, invitándolos a visitar una página web, participar en acciones sociales de Facebook (“Me gusta”, “Estoy aquí”, publicaciones), descargar una aplicación, ver un vídeo, o instalar una aplicación.

La nueva herramienta multimedia de publicidad basada en Wi-Fi de Tanaza puede crear nuevas fuentes de ingreso tanto para las empresas de medios de comunicación, como para las agencias de publicidad. Wi-Fi es un canal poderoso y de alto retorno de inversión para impulsar campañas de publicidad con inteligencia basada en la ubicación y basada en el tiempo.

Usando imágenes y videos cautivadores por medio de las múltiples páginas de lanzamiento externas se puede hacer publicidad para productos y servicios, y dirigir las promociones a un mercado más amplio por un precio asequible sin tener que pagar una fortuna en campañas PPC de Google Adwords o en publicidad en Facebook.

Comentarios a la nueva herramienta multimedia de publicidad basada en Wi-Fi

“La nueva herramienta multimedia de publicidad con rotación de Tanaza es super fácil de usar y puede asimilar uno o multiples URLs para dos tipos de medios publicitarios, imágenes y videos. El cliente solo debe desplegar su red de puntos de acceso y no tendrá ningún costo adicional para su publicidad.»

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.