Inicio DIODE GPS preciso para montaje en la batería del vehículo

GPS preciso para montaje en la batería del vehículo

345
0
Compartir

El modelo GB100, que resulta ideal en aplicaciones telemáticas, es un dispositivo de localización GPS preciso para montaje en la batería del vehículo que ofrece datos precisos en caso de colisión.

GPS preciso para montaje en la batería del vehículoDIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del GPS preciso GB100 de Queclink, un dispositivo de localización para montaje en la batería del vehículo que ofrece datos fiables y precisos en caso de colisión y que también aporta información útil a los sistemas telemáticos.

Este modelo con diseño impermeable (IP65) integra un receptor GPS todo en uno de la marca u-blox de alta sensibilidad y un acelerómetro de tres ejes de 100 Hz (con opciones de hasta 1600 Hz). Su sistema GPRS / GSM soporta comunicación quadband (850, 900, 1800 y 1900 MHz) con el respaldo de un servidor backend y dispositivos móviles.

Al igual que otros dispositivos de Queclink, el nuevo GPS preciso es compatible con el protocolo @Track, que soporta una amplia variedad de funciones de rastreo y comunicación, y responde a la demanda de aplicaciones con largos periodos en modo standby.

Este diseño compacto, que mide 91.5 x 51.5 x 11 mm y pesa 75 gramos, también se caracteriza por incorporar una batería de backup de NiMH de 200 mAh (CR123A), tensión operativa de 8 a 32 VDC, antena GSM interna y antena GPS interna, indicadores LED y opciones de soporte de BLE 4.2 y giroscopio (giro-sensor MEMS).

Usos en el GPS preciso para montaje en la batería del vehículo

El GB100 resulta ideal en aplicaciones que requieren instalación rápida y económica y exactitud de los datos de diagnóstico. Este modelo se conecta directamente a la batería del vehículo mediante dos cables y ofrece monitorización del comportamiento del conductor (frenazos, acelerones, etc.) y notificación de cualquier incidente, ya que actualiza la posición del vehículo cada segundo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here