Inicio Empresas General Motors reconoce a Laird como Proveedor del Año 2017

General Motors reconoce a Laird como Proveedor del Año 2017

1130
0

General Motors reconoce a Laird como Proveedor del Año 2017 por su trabajo, calidad e innovación.

General Motors reconoce a Laird como Proveedor del Año 2017Por sexta vez, la compañía Laird ha sido nombrada Proveedor del Año 2017 por General Motors durante su ceremonia anual de entrega de premios el pasado viernes 20 de abril en Orlando, Florida.

GM reconoció a 132 de sus mejores proveedores de 17 países que han superado constantemente las expectativas de GM, han creado un valor excepcional o han aportado innovaciones a la empresa. El anuncio representó la mayor cantidad de proveedores que GM ha reconocido desde que debutó en el evento Proveedor del año en 1992.

“Esta es una oportunidad para que General Motors rinda homenaje a los proveedores que son realmente lo mejor de lo mejor”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de Global Purchasing and Supply Chain de GM. “La industria automotriz se está transformando a un ritmo increíble. Las relaciones que tenemos con nuestra base de suministros significan todo lo que se necesita para ofrecer una sólida línea de vehículos hoy y los vehículos y servicios de movilidad de vanguardia del futuro”.

Sexta vez que recibe el premio de General Motors

Más del 45 por ciento de los adjudicatarios del Proveedor del Año de este año son ganadores repetidos a partir de 2016.

El premio Proveedor del año de GM está reservado para proveedores que se distingan por cumplir con las métricas de trabajo de calidad, ejecución, innovación y costo total de la empresa. Los ganadores de los premios representan a las compañías que ofrecen productos y servicios a GM en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, y servicios indirectos.

“Nuestra relación con GM muestra la importancia de cultivar asociaciones para impulsar la innovación”, dijo Steve Brown, presidente de la división Soluciones para vehículos conectados de Laird (CVS). “Este premio es un claro reflejo de nuestra sólida contribución para proporcionar a los clientes de GM los mejores vehículos y servicios de la industria”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.