Inicio Anders Electronics Gateway seguro para la IoT IOT-GATE-iMX8

Gateway seguro para la IoT IOT-GATE-iMX8

4644
0

Con receptor de señal de geoposicionamiento incorporado, el gateway seguro para la IoT IOT-GATE-iMX8 dispone también de conectividad celular por LTE.

Anders Electronics, compañía productora de soluciones de pantalla, embebidas, y de tecnología LED, presenta el IOT-GATE-iMX8, un gateway para la IoT que prima la seguridad y la flexibilidad como características.

Monta un microprocesador NXP i.MX8M-Mini con cuatro núcleos de procesamiento ARM Cortex-A53, hasta 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, y hasta 64 GB de almacenamiento en formato eMMC.

Dispone de módem LTE para aprovechar la conectividad inalámbrica, acompañado de un slot para tarjeta microSIM, además de conectividad local Wi-Fi 802.11ax y Bluetooth 5.1. También posee dos puertos Ethernet para la conexión a red por cable, tres puertos USB 2, un puerto serie RS485/RS232, y bus CAN-FD.

Un receptor de señal GNSS (de geoposicionamiento) nos permite utilizar la ubicación en aplicaciones móviles. También tenemos dos entradas analógicas de entre 4 y 20 mA, y E/S digital extra que comprende hasta cuatro entradas y cuatro salidas.

Para la ampliación de sus funcionalidades también contamos con un soporte para mini PCIe.

Otras características para tener en cuenta

El gateway seguro para la IoT IOT-GATE-iMX8 dispone de arranque seguro y chip TPM 2.0, y podemos instalarle placas de expansión de E/S personalizadas para cubrir las necesidades de aplicaciones concretas.

Físicamente, presenta un tamaño de 112x84x25 mm y se alimenta con un voltaje no regulado de entre 8 y 36 V. Por lo que respecta al rango de temperaturas operativas soportado, este va desde los 0 hasta los +60 grados centígrados para su uso comercial, de -20 hasta +60 grados como rango extendido, y con un rango industrial que va desde los -40 hasta los +80.

Gateway seguro para la IoT IOT-GATE-iMX8

En cuanto al software, es compatible con GNU/Linux (Debian y Yocto), y U-Boot. Tenemos disponibles todos los detalles en su página web, y también se encuentra disponible como SoM (System-on-Module) o SBC.

Las aplicaciones a las que está destinado son las de control y monitorización industrial en ciudades y edificios inteligentes, Industria 4.0, e infraestructura inteligente en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.