Inicio Appareo Gateway LTE para telemática

Gateway LTE para telemática

2878
0

Con una amplia panoplia de conexiones inalámbricas, este gateway LTE para telemática ofrece unas también amplias capacidades de administración remota.

Appareo presenta su nuevo Gateway 260 rugerizado, el cual nace para desempeñar la tarea de unidad de control electrónica (ECU, por sus siglas en inglés) en aplicaciones de equipamiento móvil, a las cuales proporciona comunicaciones de varios tipos: Wi-Fi, Bluetooth, celular, GPS, BroadR-Reach, Ethernet y CAN.

El encapsulado de este dispositivo le confiere protección certificada IP67, lo que facilita su uso en entornos de exterior, así como también para su montaje en maquinaria pesada.

Además de proporcionar comunicaciones, el Gateway 260 también ofrece una plataforma con potencia de procesamiento capaz de recibir y gestionar los datos de un amplio rango de redes de vehículos y autobuses. Su integración permite la disminución de costes en los proyectos de los usuarios.

Al modelo 260 de la serie 200 solamente le falta la conectividad Iridium y en la banda de los 433 MHz, que es lo que tienen los aparatos de la serie 300. Pero, entre las posibilidades que sí ofrece el 260 se encuentran, por ejemplo, el uso de un terminal virtual compatible ISOBUS, un iPad como display, o incluso ambas de forma simultánea.

Con la inclusión de un iPad en función de interfaz de control, el usuario puede accionar todas las funciones hacia la máquina de forma inalámbrica, lo cual convierte a la operativa out-of-cab en mucho más fácil.

Software para manejar la puerta de enlace

Gateway LTE para telemática

La plataforma software que utiliza este gateway LTE para telemática de Appareo es la popular Yocto Linux, dependiente de la Linux Foundation y orientada a su uso en dispositivos embebidos. En este aparato se incluye el soporte para Docker, la cual cosa facilita a los desarrolladores el rápido despliegue de aplicaciones.

Otras capacidades que entregan los gateways de Appareo con los diagnósticos remotos (permitiendo acceder de forma segura a los dispositivos para diagnosticarlos en tiempo real) para desplegar actualizaciones de firmware a través de herramientas de software diferenciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.