Inicio Gateways Gateway LTE para interiores

Gateway LTE para interiores

111
1
Compartir

Gateway LTE para interioresZyxel Communications ha anunciado la presentación, durante el próximo Mobile World Congress (a celebrarse a finales de febrero en Barcelona), del LTE5366, un gateway LTE para interiores.

Para ofrecer el mejor rendimiento, utiliza la tecnología 802.11ac Wave 2 MIMO 4×4, cumpliendo con LTE Cat 6 para ofrecer banda ancha ultra rápida.

Gracias al cumplimiento con la cat 6, el LTE5366 es capaz de proporcionar velocidades de downlink de hasta 300 Mbps, con las cuales duplica la que ofrecen los modelos de categoría 4 e, incluso, es capaz de superar la Ethernet fija.

Este gateway LTE para interiores es también compatible con DC-HSPA+/HSPA/UMTS y EDGE/GPRS/GSM, permitiendo a los usuarios conectarse a una amplia variedad de servicios de banda ancha móvil en todo el mundo.

Dispone de una pila de protocolos doble IPv4 e IPv6, puede montar múltiples APNs, tiene clientes VPN, función de cortafuegos, y modo de router/bridge.

En lo que respecta a la WLAN, tenemos auto selección de canal, funcionalidad WPS (Wi-Fi Protected Setup), WMM (Wi-Fi Multimedia), y podemos configurar seguridad WEP Personal, WPA2-Personal, o WPA+WPA2. También podemos filtrar direcciones MAC, con soporte para hasta 64 direcciones.

Podemos segmentar nuestra red con múltiples SSIDs y, para mayor seguridad, hacer que algunos de estos SSIDs sean ocultos.

El dispositivo cuenta con cuatro puertos Ethernet RJ-45 10/100/1000, de los cuales uno puede ser configurado como puerto WAN.

Para las antenas, contamos con dos puertos SMA hembra, que pueden alojar sendas antenas LTE/3G/2G. Un slot para tarjetas mini SIM y de formato 2FF, garantiza el poder insertar la tarjeta de nuestra operadora. Un puerto USB 2.0 nos garantiza el poder conectar un dispositivo de almacenamiento para poder compartir contenidos a través de la red.

Tiene unas dimensiones de 230x160x30 mm, y funciona con una temperatura operativa situada entre los 0 y los 40 grados con una humedad relativa máxima de hasta un 90%.

Usos para el gateway LTE para interiores

Gracias a un diseño moderno y elegante, el LTE5366 combina bien en cualquier entorno. Además, facilita el consumo de servicios triple-play, visionar IPTV y escuchar música en alta fidelidad y navegar por la web.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Zyxel Communications ha anunciado la presentación, durante el próximo Mobile World Congress (a celebrarse a finales de febrero en Barcelona), del LTE5366, un gateway LTE para interiores. Para ofrecer el mejor rendimiento, u…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here