Inicio Gateways Gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet

Gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet

197
1
Compartir

Gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet Laird ha anunciado el Sentrius RG1xx un gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, la última incorporación a su catálogo de soluciones de red LoRa seguras, escalables y robustas para tareas de control de extremo a extremo de una red LoRa privada.

Beneficiándose de las prestaciones del módulo certificado “Wireless Bridge” de la Serie 50 de Laird, el gateway ofrece Wi-Fi de banda dual, BT v4.0 (BLE y Classic) y Ethernet cableado para aumentar la libertad de diseño.

Los chipsets SX1301/SX1257 de Semtech garantizan un alcance de hasta 10 millas (más de 16 kilómetros), mientras que el software LoRa Packet Forwarder pre-cargado resulta idóneo en redes de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) escalables y flexibles.

El gateway LoRa Sentrius RG1xx trabaja con los módulos certificados LoRa+BLE Sentrius RM1xx Series para simplificar la integración out-of-the-box y es compatible con soluciones Cloud y LoRa de terceras compañías, así como con dispositivos cliente certificados LoRaWAN.

El gateway aporta conectividad multi-protocolo con el objetivo de alargar la distancia entre sensores y dispositivos IoT para crear inteligencia accionable.

Este nuevo modelo, que mide 30 x 275 x 133 mm, se caracteriza por sistema operativo Linux (Kernel v4.x con Atmel A5 Core @ 536 MHz), múltiples interfaces, potencia de transmisión de hasta +27 dBM, certificaciones FCC / IC / CE y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

Tarjeta de concentrador en el gateway LoRa

También se encuentra disponible la Sentrius RG1xx-M2 Concentrator Card, un adaptador LoRaWAN M2.COM pluggable que se beneficia de la experiencia de Laird en diseño RF y ecosistema LoRaWAN.

La tarjeta RG1xx-M2 permite a los OEM integrar una interfaz de gateway LoRaWAN certificada en cualquier plataforma basada en Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Laird ha anunciado el Sentrius RG1xx un gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, la última incorporación a su catálogo de soluciones de red LoRa seguras, escalables y robustas para tareas de control de extremo a extre…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here