Inicio Gateways Gateway inalámbrico para comunicaciones LTE y Wi-Fi

Gateway inalámbrico para comunicaciones LTE y Wi-Fi

2085
0

El nuevo gateway inalámbrico para comunicaciones LTE y Wi-Fi LEC-7242, que posee los certificados FCC, CE y PTCRB, se dirige a entornos industriales.

Lanner Electronics anuncia el lanzamiento del LEC-7242, un IPC gateway con CPU Intel Apollo Lake para entornos industriales. Contando con los certificados FCC, CE y PTCRB para LTE y Wifi, está diseñado para IoT / IIoT edge, seguridad inalámbrica y despliegue de soluciones de conectividad y gestión multisitio en aplicaciones comerciales, corporativas y en el sector público.

Así, i gracias a la certificación PTCRB, el LEC-7242 cumple los requisitos de los proveedores de servicios de comunicación en lo que se refiere a interoperabilidad y estándares de red móvil, convirtiéndose en la solución ideal 4G / LTE en muchas regiones del mundo.

Este modelo de gateway inalámbrico integra Quectel LTE EG25-G, Quectel LTE EG25-G y Sparklan WiFi WNFQ-262ACNI para una comunicación móvil sobre las redes de proveedores de servicio.

Su formato de 168 x 40 x 145 mm, resulta ideal en prácticamente cualquier escenario de despliegue, mientras que la arquitectura abierta x86 aporta flexibilidad a la hora de beneficiarse de software y funciones de red virtual.

Gateway inalámbrico para comunicaciones LTE y Wi-Fi

Por otro lado, el LEC-7242 también incorpora dos GbE RJ45 y un puerto COM RS232/422/485, dos USB 3.0, un Display Port y un HDMI, un M.2 3042 B+M Key Socket con o sin Dual SIM y un Mini-PCIe Socket con o sin Dual SIM, así como LPDDR4 de hasta 8 GB y eMMC onboard de 64 GB.

Además, dota de soporte de TPM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.