Inicio Gateways Gateway doméstico universal para redes de cobre, fibra o móviles

Gateway doméstico universal para redes de cobre, fibra o móviles

3789
0

El gateway doméstico universal para redes de cobre, fibra o móviles Iskratel Innbox U92 ofrece una experiencia multigigabit y ayuda a las operadoras a reducir los costes de despliegue.

Iskratel, proveedor de soluciones de acceso de banda ancha sostenibles, lanza el nuevo Innbox U92, que ofrece una experiencia multigigabit sobre cobre, fibra y móvil en un dispositivo de red doméstica. El nuevo modelo dota a los operadores de un gateway doméstico universal para customer premises, independientemente de la tecnología de acceso de banda ancha.

Al simplificar la migración entre tecnologías en los despliegues de nuevos servicios, el Innbox U92 también reduce los costes de stock de las operadoras y, al soportar ratios de datos multigigabit, respalda soluciones triple-play avanzadas, incluso múltiples flujos de TV UHD sobre redes cableadas, inalámbricas o malladas (mesh).

El Innbox U92 dispone de un punto de acceso Wi-Fi 6 con Multi-User MIMO (MU-MIMO) que aumenta la conectividad inalámbrica y el rendimiento en aplicaciones de multi-streaming y juegos.

Como la última incorporación a la familia de productos Innbox Customer-Premises Equipment (CPE) de Iskratel, también incluye un controlador wifi compatible con mesh EasyMesh que ayuda a sacar todo el potencial de la conectividad multigigabit.

Debido a la rapidez en el tiempo de arranque y la detección de enlace (uplink) y a la integración de una Fibre-Termination Unit (FTU), disminuirá sustancialmente los costes de despliegue de servicios Fibre-To-The-Home (FTTH) a los operadores.

“La pandemia ha demostrado la necesidad de conectividad fiable y rápida en los hogares de los clientes y, por ello, nuestro nuevo gateway doméstico universal permitirá a los operadores proporcionar servicios novedosos y asequibles”, destaca Svjetlana Kalaba, Directora de la Business Unit Broadband de Iskratel.

Aplicaciones preparadas para funcionar

El Innbox U92 ayudará a los usuarios a acceder con seguridad a todos sus servicios y dispositivos domésticos, como cámaras de vigilancia, sistemas de almacenamiento y appliances inteligentes, desde cualquier lugar a través de una conexión de red privada virtual (VPN).

Gateway doméstico universal para redes de cobre, fibra o móviles

Además de funcionar como un router y un firewall y proporcionar transmisión inalámbrica y autenticación, el nuevo equipo de Iskratel puede permitir a los usuarios transmitir IPTV multicast sobre wifi y Mesh Wi-Fi empleando un proxy embebido.

Iskratel está presentando esto días sus últimas novedades en dispositivos Innbox CPE, entre las que se encuentra el Innbox U92, en la FTTH ‘Virtual’ Conference 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.