Inicio Qualcomm Front-end para dispositivos móviles

Front-end para dispositivos móviles

152
1
Compartir

Qualcomm ha presentado, justo antes del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, una serie de nuevos productos de diversa índole entre los cuales se cuenta la solución front-end para dispositivos móviles RF360, la cual está orientada a conseguir dispositivos más delgados e inteligentes. Y lo ha hecho de la mano de Qualcomm Technologies, una de sus subsidiarias.La tecnología del Qualcomm RF360 se dirige a diseños tanto de nivel premium como de entry-level, mejorando las soluciones preexistentes de la misma compañía para ellos.

Las soluciones incorporadas a este front-end para dispositivos móviles consisten en el que se anuncia como primer envelope tracker de 40 MHz del mundo (el QET4100) para LTE FDD y LTE TDD, un extenso catálogo multinivel de sintonizadores de antena y switches de antena (QAT2514 y QAT2522), y una solución front-end RF (radiofrecuencia) de amplificación de potencia (QPA4373 y QPA4351) construida específicamente para el nivel de entrada.

Estas tecnologías se extienden a través de todos los niveles de los dispositivos móviles y van a proporcionar a los fabricantes de equipos originales (OEM) la capacidad de construir los teléfonos más delgados y con una mejor experiencia de usuario, que incluyen baterías de mayor duración, fiabilidad y calidad en la llamada, velocidad de datos, cobertura de red y capacidades de roaming.

Modelos de front-end para dispositivos móviles

Front-end para dispositivos móvilesEl QET4100 antes mencionado constituye, según Qualcomm, un gran avance en eficiencia energética en LTE. Esta pieza trabaja de forma inteligente con el módem LTE Qualcomm Snapdragon X16 y el nuevo amplificador de potencia de bandas altas y módulo de switch QPA4340, para entregar conectividad eficiente a nivel de consumo energético para la siguiente generación de dispositivos móviles ultra-rápidos 4G+, los cuales soportan agregación de canal de subida de operadora.

El QPA4340 es un módulo que provoca escasa huella, diseñado para entregar un rendimiento superior en cuanto a rendimiento energético de salida en arquitecturas front-end para agregación de operadora.

Gracias al QAT2541, Qualcomm Technologies extiende su capacidad de sintonización a las gamas de microprocesadores para dispositivos móviles Snapdragon 600 y 400.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Qualcomm ha presentado, justo antes del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, una serie de nuevos productos de diversa índole entre los cuales se cuenta la solución front-end para dispositivos móviles RF360, la cual est…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here