Inicio Chipsets Front-end integrado para dispositivos móviles

Front-end integrado para dispositivos móviles

178
0

Skyworks Solutions ha introducido SkyOne Ultra 3.0, una solución de front-end integrado para dispositivos móviles para los fabricantes de Tablets y Smartphones que utilizan tecnología SkyBlue de la compañía.

SkyOne Ultra 3.0 es un sistema front-end optimizado que incorpora toda la funcionalidad RF y analógica de alto rendimiento, incluyendo amplificación de potencia, filtrado dúplex y conmutación de antena en un mismo dispositivo.

El módulo integra amplificadores de receptor de bajo ruido (LNA) que contribuyen a incrementar los niveles de sensibilidad. También soporta combinaciones de agregación de carrier (CA), cumple los requerimientos de equipos HPUE y puede trabajar con teléfonos (auriculares – handsets) 2.5G / 3G / 4G en más de veintitrés bandas de LTE.

“Aprovechando nuestra experiencia, continuamos ofreciendo mejoras en integración para traer al mercado soluciones de elevado rendimiento. A través de la solución de front-end integrado para dispositivos móviles como SkyOne Ultra 3.0, transformamos la complejidad en sencillez y eficiencia a la hora de garantizar la conectividad y reducir el tiempo de llegada al mercado”, señala Joel King, Vicepresidente y general manager de Soluciones Móviles Avanzadas de Skyworks.

Front-end integrado para dispositivos móviles Soluciones de front-end integrado para dispositivos móviles

  • SKY78130 – Módulo front-end para WCDMA/LTE (Bandas bajas)
  • SKY78131 – Módulo front-end para WCDMA/LTE (Bandas medias)
  • SKY78132 – Módulo front-end para WCDMA/LTE (Bandas altas)
  • SKY77365 – Amplificador de potencia para quad-band GSM/GPRS/EDGE
  • SKY87021 – IC de gestión de potencia con tecnología SkyBlue

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.