Inicio 5G Filtros de mitigación de interferencia 5G para Satcom de banda-C

Filtros de mitigación de interferencia 5G para Satcom de banda-C

5011
0

Con un diseño en color rojo o azul, los nuevos filtros de mitigación se caracterizan por una pérdida de inserción de 1,1 dB.

Vaunix Technology anuncia el lanzamiento de una nueva línea de filtros para guías de onda de color rojo o azul que está diseñada para su uso como dispositivos de mitigación de interferencia 5G en sistemas de comunicación por satélite (Satcom) complejos.

Los modelos de banda-C se encuentran disponibles en las siguientes bandas de frecuencia para aplicaciones Satcom: de 3780 a 4200 MHz, de 3820 a 4200 MHz, de 3900 a 4200 MHz, de 4000 a 4200 MHz y de 4020 a 4200 MHz. Todas las variantes comparten una pérdida de inserción de sólo 1,1 dB con excelentes características de rechazo y pérdida de retorno.

Dado que las operadoras de redes móviles están trabajando para poder introducir e instalar equipos de red 5G, LTE y WiMax, aparece un reto de diseño al operar los sistemas 5G de banda-C de alta potencia alrededor de receptores de Satcom que también proporcionan servicios de comunicaciones, televisión y meteorología, entre otros.

Como resultado, los sistemas de comunicación por satélite 5G necesitan integrar soluciones de mitigación de interferencia avanzadas en sus sistemas de recepción mediante el uso de filtros de guías de onda RF/microondas para suprimir las señales no deseadas.

Ventajas en su aplicación

La instalación de los filtros de mitigación 5G de alto rendimiento como los de Vaunix ayudarán a proteger ante la sobrecarga (o sobresaturación) frontend del receptor y optimizar las prestaciones.

Filtros de mitigación de interferencia 5G para Satcom de banda-C

Se suministran en rojo a azul para facilitar la identificación y coincidir con las designaciones de banda estandarizadas de la industria y con bridas de guías de onda planas o ranuradas estándar que cumplen los estándares de interconectividad de Estados Unidos (CPR-229) y la UE (UDR40 y PDR40).

Existe más información de los filtros de interferencia en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.