Inicio Extensores Extensores inalámbricos de refuerzo

Extensores inalámbricos de refuerzo

97
1
Compartir

Linksys anuncia su nueva línea de extensores inalámbricos de refuerzo Range Extenders Wi-Fi que ayudan a maximizar la cobertura inalámbrica y a eliminar las “zonas oscuras” del alcance Wi-Fi en todo el hogar.

Extensores inalámbricos de refuerzoLos usuarios pueden elegir entre tres nuevas y potentes versiones: Range Extender Wi-Fi Linksys AC1200 MAX (RE6500), Range Extender Wi-Fi Linksys N600 PRO (RE4000W) y Range Extender Wi-Fi Linksys N300 (RE3000W). Los modelos RE6500 y RE4000W son extensores inalámbricos de refuerzo de doble banda provistos de tecnología Cross-Band, lo que ayuda a suministrar una señal más potente y consistente en todos los rincones del hogar. Todos los range extenders son compatibles con cualquier router inalámbrico y están diseñados para extender señales Wi-Fi b/g/n/ac, ya sea con señales suministradas por un proveedor de banda ancha o adquiridas por el usuario mismo.

El Range Extender Wi-Fi Linksys AC1200 MAX (RE6500) ayuda a eliminar las zonas oscuras de la red Wi-Fi en todo el hogar al incrementar la señal inalámbrica ya existente de un router Wireless-AC. El RE6500 también viene equipado con tecnología Cross-Band, lo que permite a la señal Wi-Fi recibir datos en una banda y enviar en la otra simultáneamente.

Con cuatro puertos Gigabit Ethernet los usuarios pueden conectar por cable sus dispositivos para una transmisión continua y juego en línea ultra veloces. El range extender Wi-Fi está diseñado para una permitir unas opciones de emplazamiento flexibles para que los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos en todos los rincones del hogar.

Funciones destacadas en los extensores inalámbricos de refuerzo

  • La tecnología Wireless-AC de nueva generación ofrece velocidades de doble banda de hasta N300 Mbps (2,4 GHz) + AC867 Mbps (5 GHz) para reducir el tráfico y maximizar la comunicación de datos.
  • La tecnología de Cross-Band maximiza el uso simultáneo de ambas bandas para unas velocidades de transferencia de datos más veloces.
  • Capacidad de transmisión en continuo de audio: conecta un equipo de música estéreo o unos altavoces al AC1200 MAX para transmitir en continuo desde un dispositivo smart u ordenador.
  • 4 puertos Gigabit Ethernet extienden el alcance de cuatro dispositivos conectados por cable para garantizar la transmisión en continuo sin interrupciones de contenido multimedia y una transferencia de datos a velocidades de vértigo.
  • Antenas externas desmontables que pueden ajustarse para proporcionar la mayor cobertura posible
  • La compatibilidad universal con tecnología Wireless-AC admite a todos los dispositivos a/b/g/n
  • Funciona con cualquier router o puerta de enlace incluyendo aquellos routers suministrados por los proveedores de servicios.
  • La instalación fácil no requiere un CD

Gracias a StumbleUponVideo por el vídeo formativo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Linksys anuncia su nueva línea de extensores inalámbricos de refuerzo Range Extenders Wi-Fi que ayudan a maximizar la cobertura inalámbrica y a eliminar las “zonas oscuras” del alcance Wi-Fi en todo el hogar. Los usuar…

Comments are closed.