Inicio Extensores Extensor Wi-Fi inteligente

Extensor Wi-Fi inteligente

1380
0

Utilizable también como altavoz portátil (con batería opcional incluida), este extensor Wi-Fi inteligente es personalizable con aplicaciones desarrolladas a medida por parte del proveedor de servicio.

El uso de inteligencia artificial (IA) es el principal rasgo distintivo del IRIS, un extensor de conectividad Wi-Fi con capacidad de red mallada (mesh) de Quantenna Communications.

La compañía fabricante ha aprovechado la ocasión proporcionada por el evento ANGA COM, dedicada a las telecomunicaciones y que se celebra en Colonia (Alemania) para presentar el IRIS SMC-5500. Este extensor ha sido pensado para facilitar su portabilidad, estando basado en la arquitectura Spartan de Quantenna.

Integra un sistema de reconocimiento de comandos vocales, y también funciona como hub doméstico para los sistemas y dispositivos de la IoT, además de como altavoz Bluetooth. Por lo que respecta a los comandos que se le pueden dictar, reconoce una docena de lenguas distintas para adaptarse a los principales mercados del mundo.

Con este extensor Wi-Fi inteligente, Quantenna busca permitir que los proveedores de servicio puedan proporcionar a sus clientes la cobertura total del hogar con un rendimiento superior del Wi-Fi mientras también dan alas a las emergentes aplicaciones del sector smart home de la IoT. Para ello, soporta los protocolos Z-Wave y dispositivos con AWS/infrarrojo, además de conectividad Wi-Fi.

También es posible interconectar varios IRIS para disfrutar al máximo del audio, con soporte para estéreo surround, modo festivo (party mode), y modo anuncio.

Tecnología en el extensor Wi-Fi inteligente

Extensor Wi-Fi inteligente

Para mejorar la captación de la señal, este extensor utiliza la tecnología beamforming, que orienta las antenas hacia donde se encuentra el dispositivo cliente. para el apartado del audio, contamos con cuatro arrays de micrófonos, funcionalidad de cancelación de ruido, y reconocimiento de campo lejano. Además, y si lo dotamos de una batería opcional, podemos llevárnoslo como altavoz Wi-Fi y Bluetooth.

Para la realización de llamadas por VoIP en forma de manos libres, también soporta funcionalidad soft phone.

Lo más práctico que encontrarán los proveedores de servicio es, tal vez, que es fácil integrarle aplicaciones hechas a medida, con lo que pueden personalizar el dispositivo como quieran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.