Inicio Mimosa Networks Equipo de radio para el backhaul

Equipo de radio para el backhaul

148
0
Compartir

Equipo de radio para el backhaul

Mimosa Wireless, representada de wifidom, ha presentado su nuevo punto a punto 2×2 MIMO B5 Lite.

El equipo de radio para el backhaul B5 Lite de Mimosa opera en la banda de los 5 GHz y que ofrece una capacidad que supera los 750 Mbps de rendimiento. La antena integrada es de 20 dBi.

Este dispositivo busca combinar la sencillez en la instalación con una alta capacidad y baja latencia (5+ ms), altas prestaciones y adaptación automática al entorno, todo ello sin abandonar un coste razonable.

Utiliza el protocolo TDMA de Mimosa y la tecnología de conectividad 802.11ac, erigiéndose como una gran opción para instalarla en lugares que no requieren de un proceso de instalación para su colocación.

La denominación Lite le viene a este equipo de radio para el backhaul por ser más pequeña que el modelo predecesor, la Mimosa B5, ya que prescinde de algunos de los elementos que caracterizan esta última. Presenta unas dimensiones de 260x260x153 mm con un peso de 720 gramos.

La alimentación eléctrica de este equipo de radio para el backhaul viene a través de PoE (Power over Ethernet) de tipo pasivo, con un voltaje de entre 48 y 56 V. Ofrece también protección contra picos de corriente de acuerdo con la normativa IEC61000-4-5. El consumo máximo es de 15 W.

La modulación es OFDM de hasta 256 QAM, mientras que el rango de frecuencias va de los 4900 a los 6000 MHz según el país en el cual opere el dispositivo (recordemos que hay reglamentaciones distintas sobre el uso del espectro en función del país), y los canales individuales son de 20/40/80 MHz. La potencia máxima de salida es de 23 dBm (2-stream) con una ganancia de 20 dBi, y un beamwidth (3 dB) de 14 grados (Hpol y Vpol).

Otras propiedades del nuevo equipo de radio para el backhaul

La carcasa exterior con radomo cuenta con un índice de protección IP55 y un plástico exterior con protección contra rayos ultravioleta. Resiste rachas de viento de hasta 200 km/h.

El paquete de venta contiene un par de antenas de radio, y los soportes correspondientes para montarlos en una pared.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here