Inicio Proxim Equipo customer premises punto a multipunto

Equipo customer premises punto a multipunto

260
0

Equipo customer premises punto a multipunto Proxim Wireless ha anunciado el Tsunami MP-825-CPE, un equipo customer premises que ha sido diseñado específicamente para carriers, proveedores de servicio y WISP.

El Tsunami MP-825 CPE se beneficia de las ventajas de OFDM, las innovaciones de radio MIMO y el protocolo Wireless Outdoor Routing Protocol (WORP).

Este diseño de bajo coste para exteriores es una solución ideal para despliegues wireless a gran escala en acceso inalámbrico de banda ancha de la “última milla”, así como aplicaciones de seguridad y vigilancia, servicios de emergencia, redes metropolitanas (MAN) y conectividad en campus enterprise.

El CPE también se caracteriza por una plataforma de priorización carrier-grade que soporta múltiples clases de servicio para establecer prioridades de voz, vídeo y datos sobre el mayor rango de frecuencias operativas.

El Tsunami MP-825-CPE, con cubierta metálica IP67 y antena integrada, alcanza 50 Mbps de rendimiento total con ratios de datos de 300 Mbps y ofrece channel planning flexible con soporte para 5.150 – 5.925 GHz, radio de elevada potencia 2×2 MIMO con capacidad de 26 dBm, encriptación avanzada vía AES-128 y roaming de hasta 150 km/h.