Inicio Enlaces Enlace punto a punto de elevada capacidad

Enlace punto a punto de elevada capacidad

180
1
Compartir

Enlace punto a punto de elevada capacidad Proxim Wireless Corporation, fabricante mundial de sistemas inalámbricos para exteriores y Wi-Fi avanzado, anunció la nueva serie Tsunami GX-824, un enlace punto a punto de elevada capacidad en la banda de los 24 GHz, exento de licencia e ideal para proporcionar una estructura troncal o de respaldo para los Productos de Proxim 5G.

El modelo GX-824 ofrece casi 1 Gbps en un sistema de modo full dúplex y que puede alcanzar un poco menos de 2 Gbps de rendimiento neto real. Durante mucho tiempo hemos usado frecuencias de 6, 11, 15, 18 o 23 GHz para cubrir enlaces backbone de baja capacidad en estaciones base punto a multipunto, pero este enfoque produce demoras y costos extras como la solicitud y aprobación del uso de una licencia. Cuando los clientes y operadores empiecen a desplegar el nuevo GX-824, que opera en banda exento de licencia como son los modelos de 5 GHz, las instalaciones podrán proceder sin retraso producto de la regulación local.

Moviendo casi 2 Gbps de capacidad para redes backbone en banda de 24 GHz, libera el espectro de 5 GHz para el uso de enlaces de última milla usando los productos Tsunami Series 800 y 10000. Estos pueden ser mediante el despliegue de estaciones base que alcanzan 650 Mbps o usando los modelos QB (QuickBridge) para extender grandes capacidades de red y/o desplegando también estaciones Bases de la serie 800 que se interconectan como equipos de última milla.

Futuro para el enlace punto a punto de elevada capacidad

Con el nuevo modelo GX-824, el fabricante continua con el compromiso de ofrecer infraestructura inalámbrica del tipo Carrier Class con la robustez y soporte de interfaces Gigabit Ethernet o fibra óptica.

Administrado y gestionado por el controlador híbrido ProximVision Advanced (PVA), el GX-824 representa otra frecuencia y nuevo producto que expande las capacidades de PVA como experto del sistema de gestión en la industria inalámbrica soportando redes heterogéneas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Proxim Wireless Corporation, fabricante mundial de sistemas inalámbricos para exteriores y Wi-Fi avanzado, anunció la nueva serie Tsunami GX-824, un enlace punto a punto de elevada capacidad en la banda de los 24 GHz, exent…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here