Inicio EnGenius ECW215 punto de acceso WiFi 6 con tecnología de multidifusión

ECW215 punto de acceso WiFi 6 con tecnología de multidifusión

4226
0

EnGenius anuncia el lanzamiento de su nuevo punto de acceso, el modelo ECW215 con Wi-Fi 6 de doble banda 2×2: 2 y administración para EnGenius Cloud.

Con un diseño elegante y discreto, lo que permite su integración en el entorno, el ECW215, utiliza tecnología Wi-Fi 6 para ofrecer la mejor experiencia inalámbrica de su segmento a más dispositivos como, por ejemplo, ordenadores portátiles, tablets, smartphones y sensores de IoT en las habitaciones.

Así, el nuevo punto de acceso también proporciona un switch Gigabit versátil e incorpora dos puertos para conectar y proporcionar energía a dispositivos cableados como teléfonos VoIP o STB Box, cuando el cableado o las fuentes de alimentación limitan la señal.

La gestión en la nube sin costes por licencia permite a los profesionales IT registrar y configurar puntos de acceso de forma «masiva» de manera centralizada, así como proporcionar la autenticación avanzada de clientes para una mayor seguridad, minimizando así los costes de mano de obra y desplazamientos con diagnósticos avanzados en cada AP para la solución remota de problemas.

Otras funciones importantes incorporadas

En principio, el ECW215 destaca por su innovadora función de transmisión inteligente de contenidos, que proporciona una configuración y transmisión fluidas y rápidas en redes de invitados para dispositivos multimedia, consolas y otros dispositivos. De esta manera se garantiza una experiencia de entretenimiento excepcional y personalizada.

ECW215 punto de acceso WiFi 6 con tecnología de multidifusión

Además, la compañía incorporará nuevas características que aumentarán las funcionalidades ya existentes del portal cautivo, las páginas de bienvenida y la seguridad (configurable a través de la interfaz de SSID) a los puertos LAN adicionales para unificar el proceso de incorporación de redes inalámbricas y cableadas, ofreciendo así una transición de usuario sin problemas.

La comercialización del nuevo punto de acceso ECW215 Wi-Fi 6 de doble banda 2×2: 2 con administración Cloud, comenzará en mayo de 2022 y, para más información, visita esta página del fabricante EnGenius.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.