Inicio CEVA DSP para conectividad sin hilos

DSP para conectividad sin hilos

104
0
Compartir

DSP para conectividad sin hilosCEVA ha presentado el XC12, un procesador digital de señal (DSP por sus siglas en inglés) de alto rendimiento pensado para su uso en soluciones de la 5G, LTE Gigabit, Wi-Fi MU-MIMO, y otros módems multi-gigabit.

La revolucionaria arquitectura con la cual ha sido construido el procesador, es capaz de entregar un rendimiento hasta ocho veces mayor, una mejora que se conjunta con un consumo que baja a la mitad respecto a la generación predecesora.

Las tecnologías diseñadas para trabajar con los estándares inalámbricos como el 5G serán capaces de entregar velocidades punta de hasta 20 Gbps con una latencia ultrabaja de 1 milisegundo. Esto puede conseguirse gracias al uso de técnicas innovadores extremadamente complejas, como Massive-MIMO, y beamforming dinámico 3D avanzado.

Los procesadores DSP para conectividad sin hilos desplegados en los estándares LTE-Advanced Pro y wireless multi-gigabit no son capaces, simplemente, de entregar de forma eficiente la velocidad, latencia y rendimiento general del DSP requerido para cumplir con el gran salto tecnológico que supone la 5G.

Este DSP para conectividad sin hilos de CEVA es el primer DSP de la industria cuya arquitectura ofrece la eficiencia de rendimiento y potencia que son fundamentales para el éxito o los módems de tipo multi-gigabit.

Su arquitectura es flexible, con múltiples funcionalidades opcionales, y puede ser configurada de forma personalizada y escalada para cubrir un amplio abanico de aplicaciones, entre las cuales se incluyen smartphones y otros terminales, puntos de acceso centralizados y avanzados, small cells, macro cells, y C-RAN (cloud RAN).

Usos del DSP para conectividad sin hilos

El CEVA-XC12 ofrece soporte para toda la gama de casos de uso de la 5G, y todos los escenarios de despliegue posibles, cubriendo las bandas de espectro desde los 80 GHz mmWave, hasta los 450 MHz.

Además, también puede ser utilizado para el diseño de soluciones LTE-Advanced Pro Evolution, eMBB (enhanced Mobile Broadband), LAA (Licensed Assisted Access), MultiFire carrier aggregation, LWA (agregación Wi-Fi/LTE), V2X celular, Wi-Fi 802.11ax, WiGig 802.11ad, FWA (Fixed Wireless Access), y sistemas de realidad virtual.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here