Inicio Divisores de frecuencias Divisores de potencia y combinadores Lab Brick LPD

Divisores de potencia y combinadores Lab Brick LPD

2286
0

Con cinco modelos iniciales en esta gama, los divisores de potencia y combinadores Lab Brick LPD están pensados para su uso en aplicaciones de redes celulares, Wi-Fi, y satelitales.

Vaunix Technology, fabricante especializada en herramientas de testeo de señal inalámbrica de radiofrecuencia, anuncia el lanzamiento de su nueva gama Lab Brick LPD de divisores de potencia y combinadores.

Como resumen de esta nueva familia que se compone de cinco modelos, diremos que operan en las bandas que van desde los 700 MHz hasta los 7,25 GHz, lo cual cubre las bandas celulares L, S y C, además de la Wi-Fi hasta la versión 6E, sobre las cuales pueden realizarse operaciones de testeo.

La variedad también incluye modelos miniaturizados, rugerizados, conectorizados, o para su montaje en rack de tamaño estándar. Además, estos dispositivos también pueden utilizarse como splitters de 2, 4, 8 y 16 vías para personalizar de forma simple las configuraciones de soporte ATE, o funcionar como componentes de prueba de sobremesa.

Modelos para diversos propósitos

Pasando a cada uno de los nuevos modelos de divisores de potencia y combinadores Lab Brick LPD de Vaunix, para empezar, tenemos el LPD-752-2, un divisor de potencia de dos vías de tamaño miniaturizado que presenta una excelente amplitud y balance de fase, una baja pérdida, y está apantallado.

Útil para su uso en aplicaciones Wi-Fi hasta la 6E, celular 3G, 4G o 5G, y satelitales, trabaja en el rango de frecuencias de los 700 a los 7250 MHz, y dispone de capacidad de aislamiento de puertos.

Divisores de potencia y combinadores Lab Brick LPD

Le sigue el LPD-752-4, divisor de potencia de cuatro vías también de tamaño miniaturizado y con unas características y aplicaciones que lo hacen muy similar al modelo anterior, trabajando en el mismo rango de frecuencias. El LPD-752-8 es un divisor de potencia de ocho vías que también coincide en las especificaciones técnicas y de funcionalidad con los dos modelos anteriores.

El LPD-752-16 dispone de dieciséis vías, contando también con todas las funcionalidades y dirigido a las mismas aplicaciones que los anteriores.

Y, finalmente, el LPD-752-16-2Q, un divisor de potencia con dieciséis salidas dirigido a servir en las mismas aplicaciones de Wi-Fi, celular y satélite que los anteriores, pero diseñado para montarse en un rack estándar de diecinueve pulgadas. Combina dos divisores de potencia 1:16 en un único encapsulado 1RU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.