Inicio Divisores de frecuencias Divisores de frecuencia encapsulados

Divisores de frecuencia encapsulados

671
0

Con potencias de entrada de entre -20 y 15 dBm, y de salida de entre -6 y +5, estos divisores de frecuencia encapsulados y conectorizados SMA cumplen con diversos estándares militares.

Fairview Microwave, marca de Infinite Electronics dedicada a productos de microondas y radiofrecuencia bajo demanda, anuncia el lanzamiento de sus nuevos divisores de frecuencia.

Ofrecen soporte un amplio abanico de frecuencias, que van desde los 0,1 hasta los 20 GHz, contando con encapsulados con capacidad de conexión SMA rugerizados y compactos.

En total, esta nueva gama de divisores de frecuencia encapsulados y conectorizados SMA comprende 28 modelos distintos que disponen de entre 2 y 40 divisiones fijas.

Estos preescaladores compactos son idóneos para su uso en sintetizadores de frecuencia y diseños de circuitos PLL (phase locked loop), así como en sistemas de instrumentación de testeo. Estos divisores de frecuencia resistentes son frecuentemente utilizados en aplicaciones como comunicaciones satelitales, VSAT, aeroespacial y defensa, prueba y medición, y redes de radio punto a punto.

Características importantes en los divisores

Divisores de frecuencia encapsulados

Las potencias de entrada que presentan se mueven entre los -20 y los +15 dBm, con una potencia de salida que oscila entre los -6 y los +5 dBm dependiendo del modelo. Los ensamblajes del circuito disponen de una tecnología avanzada de semiconductores GaAs HBT MMIC que produce un rendimiento de ruido de fase SSB de baja adición con niveles típicos de hasta -155 dBc/Hz con un desplazamiento de 100 KHz.

Una mayoría de los modelos cumplen con el estándar MIL-STD-202, estando protegidos ante golpes, humedad, vibraciones y a los efectos de las alturas. Otros modelos están herméticamente sellados y se garantiza su cumplimiento con el estándar MIL-STD-883 para ciclos de temperatura y fugas tanto finas como gruesas.

Fairview tiene en stock estos divisores de frecuencia para su entrega inmediata, y sin una cantidad mínima necesaria para su adquisición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.