Inicio GPS Distribución de señal GPS en interiores

Distribución de señal GPS en interiores

855
0

Gracias a un control muy granular de la potencia de emisión, esta solución de distribución de señal GPS en interiores es capaz de ajustar la cobertura a la zona que nosotros asignemos.

Microlab, compañía propiedad de Wireless Telecom Group, y RF Connect, diseñadora y productora de servicios de telecomunicaciones inalámbricos, han trabajado conjuntamente para ofrecer una nueva solución que permita y facilite la distribución de señal de geoposicionamiento GPS dentro de edificios.

Una de las limitaciones de la señal de posicionamiento GPS enviada desde los satélites es, precisamente, la imposibilidad o, por lo menos, gran dificultad de recepción cuando el dispositivo receptor se encuentra bajo techo dentro de un edificio. Esta nueva solución busca, precisamente, la distribución de esta señal dentro de los edificios.

El sistema desarrollado por Microlab y RF Connect consiste en un repetidor GPS integrado y una red de distribución, todo ello encapsulado y preparado para llevar a cabo una instalación simple.

Esta nueva solución de distribución de señal GPS en interiores incorpora acondicionamiento de la señal y un ajuste fino de la potencia de emisión de salida para cada una de las antenas. Gracias a ello, puede asegurar que la señal GPS reenviada no se extenderá más allá de la zona que nos interese cubrir.

Detalles en el equipo de distribución de señal GPS en interiores

Distribución de señal GPS en interiores

Cuenta con el acondicionador de señal GPS modelo GPSD209 de Microlab, un splitter con dos entradas y nueve salidas que proporciona acondicionamiento de señal a través de configuraciones de ganancia variable, y de la habilidad para cambiar las salidas GPS en respuesta a señales externas de control.

Este acondicionador de señal de Microlab proporciona un rango de ganancia que va desde los 5 hasta los 35 dB por cada puerto de salida, empleando atenuadores de paso manuales para el ajuste.

La sección activa ha sido diseñada para proporcionar entre -55 y -85 dBm de rango de potencia absoluta, con una entrada de señal GPS de -90 dBm. Los atenuadores de paso pueden ser ajustados en incrementos de 1 dB desde 0 a 30 dB para un ajuste fino de la distribución de señal GPS. Tres de los nueve puertos comparten un control de switch externo que deshabilita la señal GPS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.