Inicio Especial Routers Dispositivos Go Travel de conectividad Wi-Fi inteligente para viajeros

Dispositivos Go Travel de conectividad Wi-Fi inteligente para viajeros

2900
0

Con dos ejemplares lanzados por el momento, Go Travel y Go Travel Pro, estos dispositivos de conectividad Wi-Fi inteligente para viajeros permiten asegurar cualquier conexión Wi-Fi pública.

La norteamericana Go Connect, especializada en las soluciones de conectividad a Internet para personas que se encuentran de viaje y para los llamados ‘nómadas digitales’, anuncia el lanzamiento de sus primeros productos Wi-Fi Smart Travel.

Esperando que se erijan en un ‘game changer’, esta nueva línea de productos es de fácil uso, buscan proporcionar una conectividad más fiable, y facilitar la conexión de un mayor número de dispositivos de manera simultánea.

Toda la interacción que realiza el usuario con el sistema se hace a través de la app móvil de Go Connect, desde la cual se realiza la conexión al dispositivo. Una vez realizada, dicho dispositivo se encarga del resto.

Las capacidades de la conexión Wi-Fi se ven incrementadas mediante la tecnología propietaria SmartBoost, desarrollada por la propia Go Connect, y la cual utiliza machine learning para sacarle el máximo partido a la combinación de la conectividad Wi-Fi y a la celular para consumir menos datos.

Cuando nos conectamos a una red Wi-Fi pública, nuestra seguridad deviene inmediatamente nuestra principal preocupación. El sistema SmartSecurity de los dispositivos de conectividad Wi-Fi inteligente para viajeros de Go Connect permite realizar conexiones seguras de forma transparente para el usuario y mejor que las soluciones de VPN tradicionales.

Dos posibles soluciones

En estos momentos, la gama de dispositivos consta de dos soluciones: por un lado, Go Travel, que es un router de mejora de la conexión Wi-Fi pública y, por el otro, Go Travel Pro, que integra también la conexión celular.

Dispositivos Go Travel de conectividad Wi-Fi inteligente para viajeros

Go Travel se conecta a las redes Wi-Fi públicas, asegurando las interacciones online, y aplicando su tecnología para mejorar el rendimiento de la red, además de permitir la conexión de múltiples dispositivos a través del mismo router.

Por su parte, el Go Travel Pro le añade, a la conectividad Wi-Fi, también a la celular, lo que le permite explotar lo mejor de ambos mundos, potenciando la velocidad de red que ofrece a los dispositivos cliente. Es compatible con la red de telefonía 4G.

Desde esta página, puedes acceder a los dos modelos para adquirirlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.