Inicio 802.11ac Dispositivos con rendimiento de 500 Mbps

Dispositivos con rendimiento de 500 Mbps

1391
0

Dispositivos con rendimiento de 500 Mbps Los nuevos miembros en la familia DLB y sus correspondientes accesorios, son dispositivos con rendimiento de 500 Mbps para comunicaciones inalámbricas fabricados por LigoWave.

Desarrollados bajo iPoll 3, el innovador protocolo patentado para una transferencia de datos eficiente y sin problemas se presentan dos modelos con una elevada compatibilidad y prestaciones.

En primer lugar, el modelo LigoDLB 5-90ac es una estación base con antena integrada todo en uno, para escenarios punto a multipunto que exigen gran fiabilidad y funcionalidad.

Equipado con una CPU QCA 9563 de 750 MHz, una radio QCA 9882 y una memoria flash de 64 MB y RAM de 16 MB, el LigoDLBac 5-90ac alcanza una gran eficiencia por su diseño RF de última generación que ofrece una gran potencia de salida, mejora el alcance y permite una capacidad superior a 256QAM.

Y, en segundo lugar, el modelo LigoDLB 5ac es un punto de acceso inalámbrico para exteriores PTP / PTMP diseñado para su uso con antenas externas y que proporciona un mayor alcance y una mayor intensidad de la señal.

Equipado con una CPU QCA 9563 de 750 MHz, una radio QCA 9882 y memoria flash de 64 MB RAM / 16 MB, el diseño de vanguardia RF con conectores N para antenas externas brinda una gran potencia de salida, mejora el alcance y permite una capacidad superior a 256QAM.

Compatibilidad en los nuevos dispositivos con rendimiento de 500 Mbps

Con un rendimiento tan elevado se conforma una potente plataforma de hardware con una radio basada en la tecnología 802.11ac y el protocolo de transmisión de datos propio de iPoll.

La serie LigoDLBac es compatible con toda la familia LigoDLB bajo la tecnología iPoll, prolongando la vida útil de los dispositivos DLB y haciendo que la expansión y actualización de la red sea sencilla y económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.