Inicio Meru Networks Diseño de redes Wi-Fi de muy alta densidad

Diseño de redes Wi-Fi de muy alta densidad

406
0

En este Webminar de Meru Networks, que se realizará el próximo 17 de diciembre, de 10:30 a 11:15 AM CET, tanto si es integrador como usuario final, se ofrece la posibilidad de aprender cómo realizar un diseño de redes Wi-Fi de muy alta densidad para entornos especialmente complejos, y poder ofrecer servicios perfectamente diferenciados aprovechando la capacidad de Channel Layering o diseño por capas, así como entrar en el nuevo estándar 802.11ac, permitiendo velocidades de 2,6 Gbps por punto de acceso.

Diseño de redes Wi-Fi de muy alta densidadLas nuevas tendencias y necesidades de conectividad, tremendo aumento de dispositivos Wi-Fi en todos los sectores y la exigencia del usuario de estar siempre conectado hacen que la experiencia Wi-Fi requiera ser totalmente transparente, flexible, funcional, segura y accesible en todo momento.

Las tecnologías tradicionales de tercera generación, basadas en Microcelda, funcionan bien en entornos en donde la densidad y criticidad de la red no es tan grande. Sin embargo y a medida que los usuarios ya portan incluso más de 3 dispositivos Wi-Fi, sus necesidades de conexión aumentan, y las aplicaciones son cada vez más pesadas, lo que menos esperan es tener que preocuparse por la calidad de su conexión, y en especial en entornos de altísima densidad como Universidades, Hoteles, Hospitales, Exposiciones y Eventos, Escuelas, Estadios Deportivos, Centros Comerciales y otros muchos.

Diseño de redes Wi-Fi de muy alta densidad

MobileFLEX es una arquitectura Wi-Fi de cuarta generación (Calificación Gartner desde 2006) que permite que esto sea posible. Bajo un entorno de SingleCell/Single Channel, la tecnología Wi-Fi Certified de este fabricante permite aumentar de forma tremenda el número de accesos y su calidad de servicio, en un entorno todavía más seguro gracias a la tecnología Virtual Cell y Virtual Port y su exclusivo Channel Layering.

Si desea asistir a este webminar o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.