Inicio Mesh Deco X60 punto de acceso con Wi-Fi 6 y tecnología Mesh

Deco X60 punto de acceso con Wi-Fi 6 y tecnología Mesh

2965
0

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, anuncia su nuevo Deco X60 que cuenta con un sistema Wi-Fi 6 de última generación con una velocidad de hasta 3.000 Mbps: 2.402 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la de  2,4 GHz, lo que aumenta enormemente la eficiencia de la red en cualquier espacio.

Deco X60 proporciona conexiones más fluidas y más seguras, creando una red unificada en la que varias unidades forman una red para todo el hogar que selecciona automáticamente la mejor conexión a medida que nos desplazamos por la casa (o la oficina).

La revolucionaria combinación de las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, generadas a partir de Wi-Fi 6, permite a Deco X60 crear una red más eficiente que incrementa el rendimiento medio en 4 veces en dispositivos conectados en entornos complejos. Esto mejora la capacidad de la red, reduce la latencia y genera una red receptiva. Deco X60 permite conectar hasta 150 dispositivos sin disminuir su rendimiento.

Cobertura en cualquier lugar del espacio

Inicialmente, este punto de acceso integra la tecnología BSS Coloring que detecta las redes cercanas para evitar una pérdida de velocidad y minimizar la interferencia de Wi-Fi. También integra la tecnología Beamforming, especialmente indicada para detectar la ubicación de sus dispositivos conectados y concentrar la fuerza de la señal hacia ellos para optimizar las conexiones inalámbricas.

Así, con una señal más nítida y fuerte gracias a BSS Coloring y Beamforming, las unidades Deco X60 trabajan juntas para proporcionar una cobertura Wi-Fi mucho más amplia en todo el hogar eliminando las zonas muertas.

Deco X60 punto de acceso con Wi-Fi 6 y tecnología Mesh

Por otro lado, gracias al avanzado método de encriptación WPA3 es uno de los dispositivos Wi-Fi de malla más seguros en la actualidad, proporcionando una red doméstica totalmente segura.

El cifrado WPA3 protege las contraseñas débiles que se pueden descifrar con relativa facilidad, lo que posibilita evitar tener que preocuparse si la contraseña no es lo suficientemente segura. Además, la tecnología HomeCare viene con antivirus, robustos controles parentales y QoS, lo que ayuda a proteger los datos privados y los dispositivos IoT de los intrusos digitales.

La instalación del nuevo Deco X60 es increíblemente sencilla: basta con descargarse la app en un smartphone o tablet e ir siguiendo las instrucciones.

Visita la página del producto para más detalles: https://www.tp-link.com/es/home-networking/deco/deco-x60/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.