Inicio FILDZ Cybercore X1 Módulo Wi-Fi 6 con formato diminuto

Cybercore X1 Módulo Wi-Fi 6 con formato diminuto

2745
0

El módulo Wi-Fi 6 Cybercore X1 con SoC ESP8285se puede utilizar en robots y drones controlados remotamente.

FILDZ anuncia el lanzamiento de Cybercore X1, un módulo wifi “diminuto” que, siendo compatible con la última versión de Wi-Fi 6, se puede utilizar en proyectos a pequeña escala.

Con un tamaño de 8,6 x 9,6 x 1,8 mm y un grosor de PCB de 0,8 mm, Cybercore X1 se basa en el SoC wifi altamente integrado ESP8285 de Espressif para responder a la demanda de un diseño compacto y eficiente en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

El nuevo módulo, que también se puede utilizar en robots y drones controlados remotamente, integra una antena con un alcance de hasta 20 metros y una memoria de 1 Mb y opera con una tensión de alimentación de 2,7 a 3,3 V.

En lo que se refiere a conectividad, el CybercoreX1 dispone de trece GPIO que aportan numerosas opciones a los usuarios a la hora de trabajar con varios tipos de sensores. También tiene UART para tareas de programación.

Los usuarios reciben un módulo completamente ensamblado con todos los componentes soldados y una tarjeta breakout que es compatible con diversas breadboards con un paso de 2,45 mm.

Cybercore X1 Módulo Wi-Fi 6 con formato diminuto

El módulo también se suministra con firmware pre cargado. Arduino IDE simplifica la programación en lenguaje C/C++ y respalda las actualizaciones inalámbricas (OTA).

Por lo tanto, Cybercore X1 dota de un módulo wifi pequeño, potente y eficiente que se adapta a proyectos a pequeña escala de profesionales y aficionados a la electrónica.

Para los lectores interesados, tenéis más información del módulo Wi-Fi 6 en este enlace de la web de crowfunding IndieGoGo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.